arrow

Master (2016)

Master
143 min.
6.0
58
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un equipo de investigación de delitos intelectual va por la compañía Won Network. La compañía está involucrada en un caso de fraude masivo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Maseuteo (Master)
Duración
143 min.
Compañías
4
Dos películas..
Ma-seu-teo (Master, 2016)
Dir. Jo Ui-seok

En Master hay dos películas, una bastante interesante y otra bastante aburrida, cansina, predecible. En las dos películas tenemos a un policía como uno de los protagonistas principales. Su papel y actuación es manifiestamente mejorable.

Lo interesante que hay en Master está en su primera hora, la "primera película", con final incluido en forma de giro importante que lleva a afrontar luego la continuación de la historia en la "segunda película".

Desde el punto de vista estructural casi parece una copia de Death Note, el anime de Tetsuro Araki, con dos partes bien claras. Hay incluso una importante libreta cirulando por la película, pero solo es el macguffin.

En fín, una primera parte que resulta un interesante y trepidante thriller financiero con mentes brillantes maquinando planes que termina volviéndose, después, en una lenta y aburrida película del montón porque la historia tiene que terminar como tiene que ser, una especie de código Hays elevado a la quinta potencia.
No la salva ni Lee Byung Hun que al menos como actor casi siempre ha sido bastante cumplidor. Eso sí, a nivel de producción la película, como otros tantos thrillers coreanos, es más que solvente.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Master
Fichas más visitadas