arrow

Tan distinto como yo (2017)

Tan distinto como yo
120 min.
5.5
497
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
7
Todos somos vagabundos
Peli muy americana sobre un ejemplo de caridad cristiana. Cuenta con buenos actores. Es en algunos momentos demasiado lacrimógena, pero ¡bienvenidas sean las historias con valores y buenos sentimientos!
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Gira entorno a una persona que ayuda en una obra social.
La película gira entorno a tres personajes.
Por un lado un matrimonio económicamente pudiente, pero que con el paso del tiempo su relación se ha enfriado, y el marido, un marchante de arte, tiene una aventura con otra mujer y cuando se lo dice a su esposa, se desencadena el resto de la película. Con este punto de partida la relación matrimonial mejora, esto es casi una novedad ya que ante un desliz por parte de un componente de matrimonio, el mundo del cine tiende a sobre dramatizar los hechos posteriores, dando por segura la separación, resaltando lo malo que es la persona infiel, y lo buena que es la persona agraviada y no se plantea ni por un momento la posibilidad de reconducir la situación como es el caso.
Por otro un sin techo de raza negra que ha vivido de en sus propias carnes la esclavitud.
Sus caminos se cruzan cuando Debbie, la mujer, pide a su marido que le acompañe al lugar donde está prestando ayuda en una obra social cristiana. En el comedor del local tiene el encuentro entre los tres, y a partir de ahí es una emotiva historia.
Buena fotografía y correcto la ejecución de las interpretaciones.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tan distinto como yo
Fichas más visitadas