arrow

Perfección (1985)

Perfección
120 min.
4.1
457
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Escena (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Mediados de los años 80. Adam es un periodista de la revista Rolling Stone y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Investigando conoce a una bella instructora de aerobic (Jamie Lee Curtis), lo que hará que el asunto profesional se le complique con el sentimental. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Perfect
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1985: 3 nominaciones a los Premios Razzie: Peor actor (Travolta), actriz sec (Henner) y guión
1989: Premios Razzie: Nominada a Peor actor de la década.
1
Cuesta abajo
Resulta que por la época en que Travolta filmó esta bazofia cinematográfica, su carrera iba en picada, no pegaba una ya que cada película que filmaba era una peor que la otra. Esta no iba a ser la excepción. Una historia con poco gancho, una película aburridísima, y John que solo muestra que no tenía muchas ganas de actuar sino llenarse su flaco bolsillo por ese entonces porque ¡hay que comer!.
Muchos aeróbicos, mucho movimiento pélvico y provocativo en cada ejercicio y nada más. si quieren torturarse por más de dos horas con este tomento, ¡adelante!, después no digan que no avisé.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Periodismo y gimnasia
En principio, pensada para relanzar la ya por aquel entonces mortecina carrera de Travolta y de paso, concretar la de Curtis. Sin embargo, viniendo firmada y dirigida por el interesante Bridges ("El síndrome de China") no podía ser nada más que eso. Y efectivamente, no lo es.

El italoamericano está vez es un periodista de la 'Rolling Stone' que tiene un artículo entre manos sobre un millonario que está acusado de narcotráfico, a la vez que intenta entrevistar un famoso escritor que vive en Marruecos. Sin embargo, los directivos de la revista quiere que cubra el fenómeno de la proliferación de clubs de aerobic. Acepta obligado este último encargo sin desatender los otros. Asi, mientras la monitora (Jamie Lee Curtis) le hace sudar tinta, será justamente la tinta de su 'Underwood' la que haga que los tres asuntos le salpiquen de lleno.

Con cierto aire de telefilm pero con una historia que no está nada mal, el film fue un fracaso en todo el mundo que hundió todavia más la carrera de su protagonista. Sin embargo, fue su valedor en "Pulp Fiction" Tarantino, quien incluyó este largometraje en la literalmente famosa "Lista no oficiosa de las películas más cojonudas de todos los tiempos". Así que si lo dice el cinéfilo Quentin, quien soy yo para desmentirle. Merece un visionado.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Perfección
Fichas más visitadas