arrow

Hard Ticket to Hawaii (AKA Malibu Connection) (1987)

Hard Ticket to Hawaii (AKA Malibu Connection)
96 min.
4.7
114
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
free
Escena
Sinopsis
Dos agentes de control de drogas son asesinados en Hawai. Paralelamente, las agentes Donna y Taryn interceptan accidentalmente un cargamento de diamantes destinados al narcotraficante Romero Seth, que tratará de recuperarlo por todos los medios. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Drogas Erótico Policíaco Serie B Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hard Ticket to Hawaii
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Siempre nos quedará Molokai
Rowdy y Donna, dos exuberantes agentes rubias destinadas a la exótica isla de Molokai se enfrontaran al cartel local de drogas, con la ayuda de Rowdy -un agente incapaz de hacer diana como no sea con un bazooka- y Jade -una mala imitación de Robert García, pero más salido-.

Infame mezcla de planos alargados, trama inconsistente, chistes malísimos -todos sexistas-, música ratonera, músculos, pechos, y una serpiente tóxica, que le daría cierto revuelo al director, Andy Sidaris. Ayudaría a populizar la concepción de 'Lethal duo': Un par de féminas playmates interpretando ridículas escenas de acción y un montón de desnudos gratuitos.

Curiosamente Andy Sidaris ganó un premio Emmy por la retransmisión de unos juegos olímpicos antes de empezar a dedicarse a rodar 12 películas de lo que se denominó género 'BBB': Bullets, Bombs and Boobs.

Hard Ticker to Hawaii es la segunda de esta saga, y la más famosa. Destaca su fantabulosa banda sonora ochentera, con los temas 'Hard Ticket' y 'Hard ticket to Hawaii'.

El envejecimiento le ha sentado bien a esta cinta, aportándole aun mayor dosis cómica.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Serie B como debe ser.
Si señor, esto es cine con mayúsculas. Cine clase B sin dudas, pero es la pirámide de la clase B, el zenit, la cúspide.

Aquí se aprovechan al máximo los pocos recursos que se tienen. Para empezar poco talento. El director, el guionista, los actores y todos los involucrados en este proyecto son conscientes de que tienen muy poco talento cinematográfico, entonces no intentan hacer algo que no pueden, ruedan una película que se ajusta a sus limitaciones y lo hacen lo mejor que pueden y sin vergüenza.
También tienen poco presupuesto, pero el que hay lo aprovechan al máximo.

Lo principal, no aburrir, hacer una película divertida. Y lo logran, cosa en la que fracasan la mayoría de las producciones clase B.
Un guión escrito sin ningún talento, pero que promete algo de esto cada 5 minutos al menos. O tiros, o peleas o tetas o chistes malos.

Aquí podrás disfrutar de paisajes paradisíacos, playmates desnudándose a cada rato sin razón alguna, chicos musculosos, jeeps, avionetas, helicópteros, bazookas, explosiones, tiroteos, artes marciales, cuchillos, espadas samurais, muñecas inflables, skaters, narcotraficantes, diamantes, agentes secretos, travestis.......ah si, y también una serpiente gigante asesina.

Todo eso y mucho mas en esta formidable producción, regada toda ella con la exquisita estética ochentera en decorados, vestuario, peinados y música. No se la pierda, muy recomendable.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hard Ticket to Hawaii (AKA Malibu Connection)
Fichas más visitadas