arrow

Zatoichi and the Chest Gold (1964)

Zatoichi and the Chest Gold
83 min.
6.7
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sexta de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta sexta entrega, un cofre con 1000 ryus en su interior perteneciente a unos aldeanos es robado. Zatoichi es acusado del robo ya que fue visto muy cerca del lugar de los hechos. Para limpiar su nombre, Zatoichi decide ayudar a los aldeanos a descubrir quién es el culpable del atraco e intenta recuperar el botín por todos los medios. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Japón feudal Samuráis Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Zatôichi senryô-kubi
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Zatoichi
Links
7
Otra vez liándola parda.
Zatoichi, el espadachín ciego, vuelve de nuevo, ahora a todo color, en otra de sus aventuras. En esta ocasión parecen que quisieron hacer una especie de versión de ¨Tange Sazen y el Secreto de la Urna¨, historia de la que conozco al menos 3 versiones cinemtográficas y he visto una de ellas, pero adaptándolo a este personaje.

Como de costumbre tenemos una historia del Japón feudal, con su vida dura, sus samuráis y su cultura, donde lo más importante es el honor. Y como de costumbre, hay un follón, y a Zatoichi de pilla por medio y decide participar.

Una trama algo compleja, buenas escenas de acción (perdí la cuenta de los cadáveres que deja Ichi a su paso en esta peli) y una parte final bastante guay.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zatoichi and the Chest Gold
Fichas más visitadas