arrow

Justicia extrema: Cruce mortal (TV) (2011)

Justicia extrema: Cruce mortal (TV)
90 min.
3.4
177
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando la afluencia de traficantes procedentes de Seattle aumenta, Elias Kane (Seagal) debe entrar en escena junto a su escuadrón de élite de policías encubiertos, con la intención de devolver las aguas a su cauce. (FILMAFINITY)
Género
Acción Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Southern Justice: Deadly Crossing
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
3
Steven Seagal y la tercera edad
Pobre, pobre Steven Seagal. Hay que ver lo mal que le han tratado los años, y lo poco consciente que es a tenor de ésto para su trabajo. Probablemente ésta sea la última crítica que haga de él. Cada vez hace productos peores, a excepción de la genial "Machete". "Dealy Crossing" la hizo cuando se escapó del geriátrico seguramente en un receso de la comida, era la hora del recreo y Seagal como buen Tarzán karateka de los noventa saltó la verja del asilo para ancianos de la tercera edad y se encontró a un colega en un bar que le escribió en una servilleta el argumento de esta peli y luego invitaron a dos que tenían una cámara en el trastero de su desván y rodaron el bodrio junto con cuatro frikis más. Ahora en serio, alguien debería decirle a Seagal que acabara su carrera con un mínimo de dignidad. Su estrategia y sus guiones son horripilantes al igual que el reparto. Gil Bellows no se que hace aquí. El superabuelete Seagal que se jubile, que ya trabajó bastante. Total todo lo que hace es igual desde hace unos años. Película prescindible en todas sus formas con un reparto horrible y un guión invisible. Pffffffffff y un 3 es mucho.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
No está mal para ser de sus últimos filmes
Todos sabemos ya a estas alturas que este actor actualmente no da para más, pues Steven Seagal se ha convertido en un actor tan pésimo como insoportable, ya que sus filmes son de una calidad cada vez más baja, vaya. Sin embargo esta peliculilla no me ha parecido tan mala como las otras últimas suyas, pues aunque no lo parezca este filme llega a entretener lo justo como para que incluso llegues a verla si no tienes nada mejor que hacer, o bien no hay otro película mejor en la tele en el momento en que la emiten, por las escenas de muy justa calidad que tiene ...
Personalmente pienso que esta película no es gran cosa, francamente, aunque a mi no me ha parecido tan mala como las demás modernas de este actorucho venido a menos (al parecer en el 2009 las pelis en las que actuaba no eran todavía demasiado malas como las que son ahora)

Entretenida simplemente pero nada más.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Justicia extrema: Cruce mortal (TV)
Fichas más visitadas