arrow

Secreto inconfesable (2008)

2.0
87
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Julia (Dina Meyer), una mujer divorciada y con una carrera profesional de éxito, tiene una traumática experiencia con el hombre con el que iniciaba una relación. Tras pedirle explicaciones, decide vengarse de él con la ayuda de sus amigas. A medida que va sabiendo más sobre la vida de Scott, Julia descubre un increíble pasado mantenido en el más absoluto secreto. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Balancing the Books
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Si, lo confieso, lo he llegado a ver.
Y es una verdadera lástima el visionar este insufrible bodrio que provoca que la siesta vaya hacía lugares preocupantes. El argumento es malo y ridículo. El desenlace es patético, extraño, insultante, casi violento y además incomprensible. Las actuaciones son por lo general deplorables, aunque confieso que son acordes e incluso superiores a la calidad de la película. Por último tiene como lema "Una persona debe tomarse la venganza por su propia cuenta".
Ah si, se me olvidaba que la música es reutilizada en contandas ocasiones para aliñar una historia que en conjunto es vomitiva y que la fotografía y otros elementos de este peripatético y dañino telefilm van a juego con la calidad que este obstenta. ¿Alguien da más?
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secreto inconfesable
Fichas más visitadas