arrow

Flash (Serie de TV) (2014)

Flash (Serie de TV)
46 min.
6.2
5,008
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 6 HD (ESPAÑOL)
Ver 10 más
Sinopsis
Serie de TV (2014-2023). 9 temporadas. 171 episodios. Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal. Spin-off de "Arrow".
Género
Serie de TV Fantástico Acción Ciencia ficción Superhéroes Spin-off Cómic DC Comics
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Flash
Duración
46 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Arrowverse Flash
Links
Premios
2023: Saturn Awards: Nominada a Mejor serie de superhéroes.
8
The Amazing Spider-Arrow-Flash-Dare Devil
Después de una larga temporada de adaptaciones de cómics al cine, que empezó pegando fuerte con "Batman" (1.989), seguido de curiosidades varias como "Las tortugas ninja" (1.990) las conchanudas, no las hechas con CGI de ahora, "Dick Tracy", "Blade"(1.998) entre muchas otras, la fiebre del cómic, lejos de agotarse, sigue su expansión hacia el terreno de la T.V.
De este campo se puede destacar mas bien poco, ya que adaptaciones de cómics en la tele, la mayoría han pasado con una triste notoriedad.
Se ha visto a Superman varias veces, en versión Superboy (1.990), en versión anabolizante "Lloys & Clark" del año 1.994, el mismo año en el que el cómic "La muerte de Superman" vendió millones para luego resucitarle en Superman Returns ante la cara de estafados de millones de fans.
"Flash" (segundo intento de serie para T.V. tras la adaptación de 1.990, que ciertamente, estaba bastante decente) llega de las manos de los realizadores de "Arrow"(serie en la que un tio bueno encapuchado salva a las tías que están buenas y a hombres cuyos abdominales puedan estar en peligro), por lo que el tratamiento es muy similar. Pero hay mas de lo que se puede esperar. El episodio piloto establece un ritmo muy ágil, donde todo lo que cuenta, sucede rápido y con buenos medios para hacerlo creíble. No es de sorprender que Arrow intervenga en varias escenas de la temporada y que Felicity (Emily Bett Ricards) también se asome en algún episodio, ya sea con la camiseta puesta o sin ella.
La estética es rollo Spiderman (la primera trilogía, la de Sam Raimi, que es la que mas mola) por la musica, que es un plagi...digo, es muy parecida. Y veo influencias de Dare Devil, por el traje y el porte del protagonista una vez se lo enfunda.
Seguramente con el resto de los episodios la serie se gane su propia identidad y desarrolle su propio estilo, como le pasó a Arrow a partir de su segunda temporada, que empezó a ganar puntos seriamente, pero hasta entonces, todo ese mar de influencias puede conducir esta primera temporada hacia el éxito.
Lo malo, los flashbacks. Desde el éxito de "Lost", parece que todas las series cuentan con una narrativa paralela a base de flashbacks ('Arrow', 'Person of interest', 'Revolution', 'Terranova' etc..) al final, de ver tantas series con flashbacks voy a quedarme ciego.
[Leer más +]
24 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Actores jóvenes, buenorros y sin talento + romances de parvulario = serie de DC
Y la fórmula funciona, por muy sobada que esté ya, por muy saturado que esté el mercado de este tipo de series. Supongo que cuanto más joven se es, mejor nota se le dará a Flash. A mí me parece simplona, poco creíble. El tal Grant Gustin , quizá pasase por un empollón, nunca por un superhéroe.
Los primeros capítulos son precipitados, avanzan a trompicones, y la introducción de los personajes, caótica. Mucho peor que su serie matriz, Arrow, que tampoco es que sea para tirar cohetes. Aunque al menos tiene peleas regularmente coreografiadas.
Los superpoderes de los malos, son poco ingeniosos, el montaje de los capítulos un desastre. En fin, que me resulta imposible sacarle nada positivo a la serie. Admito que tendrá su sector de población al que le encante la serie. A mí me parece un desastre. Menos mal que Marvel ha sabido sorprendernos inesperadamente con una gran serie de superhéroes, como es Daredevil, porque uno ya empezaba a hastiarse de la misma fórmula.
[Leer más +]
21 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Flash (Serie de TV)
Fichas más visitadas