arrow

Viaje 2: La isla misteriosa (2012)

Viaje 2: La isla misteriosa
94 min.
4.3
6,516
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Ciencia ficción Fantástico Cine familiar 3-D Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Journey 2: The Mysterious Island
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Julio Verne
Links
3
Pezones como una 'Rock-a'
No hay que tirarse de los pelos… Sobre todo Dwayne "The Rock" Johnson. “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” es una película de aventuras familiar para todos los públicos haciendo un mix de “La isla misteriosa”, “La isla del tesoro”, “Los Viajes de Gulliver”, y rematándolo con ese punto de partida que ya fijaba el final de la primera parte de la Atlántida, la ciudad perdida. Precisamente el libro sobre la Atlántida entregado al final de “Viaje al centro de la Tierra” por Brendan Fraser a Josh Hutcherson es parte de un relevo que ha engullido a Fraser para traernos a The Rock.

La película ofrece un popurrí de Verne devorado por el cine de entretenimiento familiar entre saltos de palomitas y empapado de la camiseta sudorosa de The Rock. Sin contar con el absurdo de la historia: al parecer la Isla se hunde cada 140 años pero su ecosistema de bichos que varían entre elefantes y tiburones bonsáis y lagartonas-hueveras gigantes asesinas se reproducen a una velocidad ininteligible. Por no hablar de ciudades desintegradas que al parecer se regeneran desde el fondo del mar…

La película también parece desarrollar su acción por el grado de sudor en la camiseta de The Rock. Aunque que más me ha sorprendido han sido las protuberancias que asomaban desde el interior de la camiseta del popular actor y luchador. Sus pezones, inicialmente borrados en las fotos promocionales (espero que no se haya usado Photoshop al detectar los agresivos pitones), aparecen constantemente marcados y en lugares diferentes en cada secuencia. Es imposible no fijarse en ellos porque además el actor se marca un ‘pecto-pop del amor’ como curso de ligue y funcionamiento a golpe de lanzamiento de baya a nuestra cara. Yo le hubiera puesto un sujetador porque realmente, y en 3D, esos pezones provocan bastante terror… ¡Más que todas las terribles criaturas que desfilan durante todo el metraje! Las tetillas de The Rock me han hecho añorar a Brendan Fraser… Un momento, ¿¡añorar a Brendan Fraser!? ¿Era eso posible?

“De la Tierra a la Luna” parece ser el nuevo viaje… si el boxoffice acompaña, claro. Esperemos que The Rock no se quede atorado con sus pezones en un cráter… Aunque también me preocupa el sentido de la moda de Michael Caine: aparece inicialmente con un look de explorador africano y acaba convertido en uno de los integrantes de los Village People. Al parecer el comadreo que tuvo durante todo el metraje con The Rock y sus pezones le pasó factura…
[Leer más +]
38 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Película para niños
Si uno no sabe qué hacer una tarde de sábado con sus hijos de entre 6 y 12 años, aquí tiene una forma de que estén entretenidos durante hora y media. Los adultos pueden poner el cerebro en estado de suspensión durante la proyección y disfrutar con los bonitos paisajes recreados en el film y algunas secuencias muy pensadas para el 3D.

Sí, es cierto que el guión es disparatado y de encefalograma plano, un batiburrillo de película de aventuras y de argumentos de algunas de las novelas de Julio Verne (la isla, el Nautilus, etc.), que sirven de marco para una exhibición de efectos especiales, unos mejores que otros. Los diálogos son propios de "Barrio Sésamo" pero por lo menos la película, previsible hasta en los títulos de crédito, no se hace especialmente pesada y los críos se lo pasarán fenomenal.

Y no tengo más que decir.
[Leer más +]
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Viaje 2: La isla misteriosa
Fichas más visitadas