arrow

Junto a los dioses: Los últimos 49 días (2018)

Junto a los dioses: Los últimos 49 días
141 min.
5.4
169
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (COREANO con subtítulos en español)
Sinopsis
La continuación de "Along with the Gods: The Two Worlds" no se hace de rogar. Aquí, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.
Género
Fantástico Aventuras Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Singwa hamkke: Ingwa yeon
Duración
141 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial (Fuera de concurso)
5
AlonE with the Gods
Parto de la base de que para ver esta secuela ya se ha visto "Along with the Gods: The two worlds" porque no creo que sea una película que se pueda disfrutar por sí misma sin una base previa tanto de la trama como de los personajes. Aunque en realidad, cuesta un poco disfrutar de ella de todas las maneras.

Empieza el largometraje con mucho mejor ritmo que su precuela: el personaje de Jung Su tiene tirón, hay una paliza a los "malos" nada más empezar...bien, entramos en calor. Además, ya sabemos algo de los guardianes, sabemos cómo ha muerto el Sargento Kim, es decir el (no) protagonista, y se le tiene hasta cierta simpatía por lo que sabemos de su vida familiar. Todo esto se va truncando porque el Sgto. Kim es innecesariamente imbécil y llega un momento en el que deseas que le tiren por el barranco del infierno abajo y ni salvación, ni reencarnación ni nada.

Es una película que se hace demasiado larga y en la que se abusa del flashback.

A su favor, cuenta con un buen elenco de actores (no bien aprovechados, pero bueno), se desarrolla mejor a la mayoría de los personajes que en su precuela y tiene varios giros interesantes.
He dicho que se desarrolla mejor a los personajes pero no que se les haya desarrollado bien y es que se nota a la legua que restringen la información para continuar en la 3ª película. Y esto sería un planteamiento acertado si estuvieran creando unas buenas películas pero en realidad ya van dos que cojean bastante.

No le doy un "suspenso" porque tiene partes bastante entretenidas y porque siento debilidad por dos de los actores. Sin embargo, la considero peor que su precuela y si el ritmo no cambia...auguro que será mejor que la continuación. Aún así, sin pretensiones, es una película de sobra interesante para echar un rato.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Junto a los dioses: Los últimos 49 días
Fichas más visitadas