arrow

Colgados en Beverly Hills (1998)

Colgados en Beverly Hills
93 min.
5.5
185
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Es el año 1976, en plena era del progresismo, el amor libre y la libertad. Es también el año en el que Vivian Abromowitz comienza a madurar, aunque su padre divorciado no se lo pone fácil. Uno de sus empeños es que tanto ella como sus dos hermanos acaben sus estudios en el instituto Beverly Hills. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Años 70
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Slums of Beverly Hills
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1998: Premios Independent Spirit: 2 nominaciones incluyendo Mejor ópera prima
1999: Asociación de Críticos de Chicago: Nom. a Mejor actriz revelación (Lyonne)
1998: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actriz revelación.
7
Nómadas
Retrato cercano de una familia durante un verano de 1976. Un padre separado (Alan Arkin) cuida de su hijo mayor (David Krumholtz), su hijo pequeño (Eli Marienthal) y la hija mediana que está entrando en la adolescencia (Natasha Lyonne) a través de la cual transcurre la historia con algunos problemas clásicos del crecimiento y las inseguridades que conllevan, y la visita inesperada de la prima (Marisa Tomei).

Esta familia desestructurada sobrevive con poco dinero en barrios marginales en pleno contraste con la riqueza que les rodea en Beverly Hills. Tienen que ir buscando refugio, cambiando a menudo de casa llevando consigo lo que puedan cargar, su único hogar se encuentra en los otros.

Su directora y guionista es Tamara Jenkins, autora también de “La familia Savages” y “Vida privada”, que ofrece de forma realista situaciones cotidianas que giran en torno a la familia y los estados vitales de sus personajes, aportando una buena mezcla entre drama y comedia.

Las actuaciones son naturales y están bien escogidos, incluyendo a todos los secundarios, incluso a los que tienen papeles pequeños. Casi todos cuentan con buena vís cómica como Kevin Corrigan o Jessica Walter.
Destaca también el uso de la simetría en contraste con el desequilibrio vital de los protagonistas en una obra sencilla pero muy cuidada.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Colgados en Beverly Hills
Fichas más visitadas