arrow

Cory en la Casa Blanca (Serie de TV) (2007)

Cory en la Casa Blanca (Serie de TV)
25 min.
2.5
1,136
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 34 episodios. Sigue las aventuras de Cory, hermano pequeño de Raven, en su nueva vida como inquilino de La Casa Blanca. Victor Baxter, padre de Raven, tiene una oportunidad única: ser el nuevo cocinero de La Casa Blanca. Así que hace las maletas y junto con su hijo Cory, se mudan a Washington. La nueva vida de Cory es totalmente diferente a la que conocíamos. Asiste a una de las escuelas más elitistas de Washington, y sus mejores amigos son el hijo del jefe de la CIA, la hija de un importante embajador y por supuesto Sophie, la hija del Presidente de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Spin-off Sitcom Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cory in the House
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Increíblemente... IRREAL
Cory in The House, ha sido la peor serie que ha tenido el canal Disney.
Cada uno de los capítulos tienen la intención de hacerte pasar un buen rato con unas actuaciones que carecen de talento, actores nada conocidos.
El ingrediente salvante de la serie es la actuación de Madison Pettis que al parecer fue la única que triunfó de esa serie.
Siempre las actuaciones son muy irreales a mi parecer, tal como la de Maiara Walsh que se ve claramente que no sabe actuar, solo es una cara bonita.
Prefiero muchas veces más Es Tan Raven.
[Leer más +]
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la mejor burla a nuestra cordura y razonamiento.
Desde hace ya bastante tiempo he estado buscando series en filmaffinity para poder encajarles una mala nota y así bajar el promedio de mis puntiaciones que andaba alto por el 6 o 7 y se me ocurrió verificar esas series que tanto nos encantan de disney y nick para poder amedrentarlas y con esta de Cory terminaré el hack trick de críticas hacia los bodrios para retrasados mentales.

Primero debemos percatarnos de que si Disney se arriesgó a volver a poner al enano este en la tv es porque cuando pasaban Raven el era el favorito básicamente porque era un niño semi-adorable, pero los señores de disney olvidaron un factor importantísimo y ese factor es indudablemente el hecho de que los niños crecen y que al crecer se hacen feos y desagradables y se ven peor si siguen haciendo las cosas de un niño de 7 con cara con vello facial lo cual vuelve todo mas desagradable.

Pero obviando eso aún quedan cosas totalmente incoherentes, como el guión que además de ser una copia muy mala del de Raven ahora se volvió mas tonto y ofensivo hacia nuestra mente.

Así que si usted señor lector no quiere morir de un cáncer al cerebro mejor póngase a ver una comedia cuyos chistes hagan pensar y reflexionar y no otra creación en serie de Disney.

Aprovecho de paso para recomendar como comedias a Weeds y a The office cuyo humor los hará matarse de risa sin parecer idiotas.

XOXO loco de la cuadra
[Leer más +]
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cory en la Casa Blanca (Serie de TV)
Fichas más visitadas