arrow

Caperucita Roja: El cuento clásico con un toque de magia (2006)

Caperucita Roja: El cuento clásico con un toque de magia
82 min.
4.1
64
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
¡Una abuelita practicante de yoga!. ¡Un lobo mas bueno que el pan! ¡Una atrevida niña con botas de color rojo fuerte! ¿Crees saber todo de el cuento de Caperucita Roja? ¡Piénsalo otra vez! Prepárate a descubrir grandes emociones en una totalmente nueva versión de la clásica fábula... (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Musical Infantil Cine familiar Cuentos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Red Riding Hood
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Charles Perrault Caperucita Roja
Links
6
¡Que viene el lobo!
Hay pocas historias que admitan más versiones que la de Caperucita Roja. En esta película tenemos como elementos modernos a una abuela progre que vive en una casa en un árbol y que hace yoga, la familia de Caperucita, (incluido el padre, gran ausente en la historia clásica) son fareros; el lobo es más bien un hombre-lobo víctima él también de la maldición; la prensa y la televisión se hacen eco del caso,etc.

La película intercala canciones en los momentos apropiados. Tiene buenos momentos de miedo para los pequeños, sobre todo cuando se sugiere más que se enseña (i.e.: se oyen los gritos desde el bosque del hombre lobo atacando a las insoportables niñas del puente).

En suma: es una película entretenida, bien interpretada, y que hará las delicias de los niños de la casa y la podrán ver los papás también sin miedo a bostezar.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Caperucita Roja: El cuento clásico con un toque de magia
Fichas más visitadas