arrow

Un plan perfecto (TV) (2010)

Un plan perfecto (TV)
89 min.
3.5
134
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En un momento en el cual el mercado del ladrillo hace aguas, la atractiva agente inmobiliaria Lauren Baker (Emily Rose) encuentra a unos compradores aparentemente ideales. Pero la cosa se tuerce cuando los propietarios de la finca son asesinados y ella se convierte en el blanco de una turbia estafa. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Perfect Plan
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
UN PLAN DEMASIADO VULGAR
Una joven agente inmobiliaria ha de esclarecer, en la ciudad de Chicago, unos extraños asesinatos en los que se ha visto involucrada a través del engaño.

Lamentable intento de thriller de formato televisivo con una narratividad totalmente plana, un argumento previsible y un guion sin elaborar que deja boquetes de principio a fin.

Tanto la intriga como la acción son inexistentes y el tedio se apodera del espectador, contemplando el ir y venir, sin ningún sentido, de unos personajes (algunos de ellos no eran necesarios) que son meras máscaras vacías, despojados de una mínima psicología y carentes de evolución a lo largo del metraje.

Incluso el supuesto clímax final inherente al género, en el que obligatoriamente es de esperar tensión y desasosiego, se plasma en un simple y brevísimo conato de crimen que se resuelve de la manera más absurda y, lo que es peor, ramplona.

Un film, en resumen, ni mejor ni peor que muchos de estos productos realizados para la televisión, y que se arrincona, irremediablemente, en los perpetuos sótanos de la vulgaridad.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un plan perfecto (TV)
Fichas más visitadas