arrow

Final Judgement (1992)

Final Judgement
90 min.
Disponible en:
free
Sinopsis
Un sacerdote es sospechoso del brutal asesinato de una joven stripper. Para probar su inocencia, desciende al mundo de los clubes de striptease y la pornografía, con la esperanza de capturar al verdadero asesino. El Sacerdote se ve obstaculizado por la Policía y burlado por el asesino. Una amiga de la stripper trata de ayudarlo antes de que otra vida corra peligro. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Final Judgement
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
-
Una de las mejores películas de Brad Dourif.
Brad interpreta a un sacerdote que terriblemente es el sospechoso de la muerte de de su hija ilegitima, tras ser el principal sospechoso del asesinato el mismo empieza a investigar el caso hasta descubrir cosas increíbles (no lo puedo contar). La película en si es una obra maestra y bien dirigida y sobre todo interpretada magistralmente por el increíble actor Brad Dourif. La película es muy entretenida y si a esto le sumas el gran misterio, es decir la trama te tiene atrapado de principio a fin. Recomiendo que sus ojos y su mente experimente buen cine, recomiendo ver esta grandiosa película.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
-
El sacerdote renegado.
Para mi gusto, una gran película de misterio con toques de cine culto. Tras la muerte de una mujer, un cura es el principal sospechoso, después ese cura se pone a investigar el caso. No me acuerdo de todo exactamente, lo único que se, es que me encanto. Es muy difícil tenerla o bajársela ya que no es muy conocida, yo la tenia en video, pero no se donde esta esta gran película que quiero volver a ver. Si tenéis la oportunidad os recomiendo que vean esta interesante película.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Final Judgement
Fichas más visitadas