arrow

Todos los hombres del rey (2006)

Todos los hombres del rey
120 min.
5.9
3,864
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Remake de una película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren, que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Política Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All the King's Men
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Sean está enorme
De esta película cabe destacar la actuación de Sean Penn, que sobresale sobre todo los demás y es el centro de la película, el motor que la hace funcionar con su gran actuación.

La película en sí, es más política que narrativa, llegando a hacerse algo pesadita en algunos momentos, donde parece que va con tanta lentitud que uno puede dormirse, pero en otras ocasiones la película entra en etapas de gran fuerza y dinamismo, que levanta al espectador de su asiento, para que siga atento a la trama que la rodea y pero sin dar pistas de como acabará.

La película tiene muy bien cuidada, tanto la fotografía como el vestuario, y eso siempre se agradece cuando uno ve algo de este estilo y que no pertenece a esta época, ya que suele darle más realismo.

Por último añadir, que una pena que películas con estos guiones, no se les añada más personalidad y carácter, y unos diálogos rápidos y algo cómicos, tendrían éxito, sobre todo entre los espectadores, ya que lo agradeceríamos más.
[Leer más +]
26 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Deleite visual
He de confesar que la trama política me trajo sin cuidado, y los aspavientos de Sean Penn en sus discursos bastante cargantes. Sin embaro, el resto resultó ser un gran placer estético: Los abundantes primeros planos y diálogos, la exquisita fotografía y ambientación, y los pocos bocados de Kate Winslet y Anthony Hopkins. Jude Law también muy afortunado.
[Leer más +]
24 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Todos los hombres del rey
Fichas más visitadas