arrow

El cohete de Gibraltar (1988)

El cohete de Gibraltar
99 min.
5.5
131
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rocket Gibraltar
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Funeral vikingo
Película sin muchas pretensiones y una historia sencilla, tiene más aspecto de telefilm que otra cosa, recomendada para ver un domingo después de comer, si estuviera hecha con actores poco conocidos no sería ni de interés, en España no la han debido de emitir demasiado ya que es desconocida.

Lo interesante de verla, es que está protagonizada por el gran Burt Lancaster y algunos secundarios conocidos como Bill Pullman, Kevin Spacey y haciendo de nieto favorito Macaulay Culkin en uno de sus primeros papeles antes de ser famoso con Solo en casa.

Película sin muchas pretensiones pero entretenida con un Burt Lancaster ya anciano en uno de sus últimos papeles 6 años antes de morir, se podría decir que aquí dice su último adiós.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cohete de Gibraltar
Fichas más visitadas