arrow

Jumanji: En la selva (2017)

Jumanji: En la selva
119 min.
5.3
19,130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler final (ESPAÑOL)
Ver 5 más
7
Jumanji 2
Nunca pensé que diría esto pero... me ha gustado, creo que es una digna secuela, no hay que compararla con la primera, simplemente entretienete con esta y ya está.
Jumanji es una de las películas de mi infancia y cuando vi el trailer de esta, mi cara fue de decepción total, pensé que tantos años esperando una secuela para encontrarme con esto.
Aún así decidí ir al cine a verla para entretenerme un rato sin esperar gran cosa.
Pero reconozco que me ha gustado, se me ha hecho muy entretenida, como película de acción, aventuras y comedia funciona perfectamente.
Empaticé con los protagonistas tantos los del mundo real como los de Jumanji, buenas actuaciones de todos.
Me ha gustado un guiño en particular a la primera parte que dejaré en el spoiler.
En fin, si aún no la has visto, no te dejes guiar por las malas críticas, dale una oportunidad, quizás te sorprenda.

Os espero en mis críticas con toques de humor en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
[Leer más +]
90 de 122 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Divertidisima de principio a fin y respetando a la original y resultando innovadora al mismo tiempo
Última película del año vista en cines y si bien no suelo ser de prejuzgar películas antes de verlas con esta nueva entrega de Jumanji desde sus primeras imágenes fui de los primeros que pensaba que iba a ser un mojón y así lo exprese, bien pues me he llevado un zas en toda la boca y de los grandes además, y en parte me alegro por que ir al cine esperando nada y menos y salir del mismo habiendo disfrutado mucho de la película es cuanto menos algo bastante positivo.

Lo primero de todo me ha gustado como logran darle un sentido lógico a que ahora Jumanji sea un videojuego y no un tablero como en la película original, y ahora que ya sabemos como funciona la magia del juego esto abre una sin fin de posibilidades para futuras secuelas. Me gusta también como la película ha logrado conservar en gran parte el espíritu aventurero de la primera, en esta lo han mezclado perfectamente con la comedia y el resultado es mas que notable, me gusta como todo resulta totalmente nuevo y novedoso y sobre todo distinto a lo que ya vimos en la primera película sin mancillar la historia original y ampliando el universo de Jumanji a cosas que todavía no habíamos visto. La película contiene también unos cuantos guiños a la película original y para aquellos que la recuerdan con cariño me parece todo un acierto.

Los actores me han parecido todos geniales y dentro de la película y de sus papeles cumplen bastante bien. Me parece una buena elección de casting. (y eso que con las primeras imágenes cuando se conoció el proyecto me dio pánico al verlos, si, nuevamente zas en toda la boca)

La película cuenta además con un muy buen ritmo de principio a fin, es imposible que en ningún momento se pueda llegar a hacer aburrida, la mezcla de acción, aventuras y humor esta muy bien metida y es sumamente disfrutable, además se logra unos personajes carismáticos. También destacar algunas sets pieces espectaculares como la estampida de rinocerontes por poner solo un ejemplo.

Lo único que le puedo achacar un poco es que en la película original los seres que salían del juego parecía que provenían de una selva distinta a lo habitual, sin embargo en esta película se nos introduce en una jungla normal, como cualquiera de las que podemos ver en nuestro planeta. Pero cuidado, esto no le resta nada de diversión a la película.

Los efectos especiales me han parecido bastante notables para el presupuesto que tiene la película. Lucen bastante bien en pantalla.

La BSO no esta nada mal, pero es mas flojita que la de la película original.

En definitiva, una película sumamente disfrutable, si vais a verla al cine no os vais a arrepentir de ello y seguramente os sorprenda para bien, a mi me ha dejado con ganas de mas, mucho más, además que estaba disfrutando tanto con ella que no quería que acabase, si por mi hubiera sido me hubiera tirado metido en esa selva y en los peligros que la rodean bastante mas tiempo. Por tanto mi nota final es de un 8 sobre 10.

Si podéis no os la perdáis en el cine.
[Leer más +]
52 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jumanji: En la selva
Fichas más visitadas