arrow

Trancers 2 (1991)

Trancers 2
85 min.
4.2
37
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Los Angeles, 1991, han pasado 6 años desde que Jack Deth se quedara a vivir en el pasado (presente) y se casara con su nueva mujer. Pero las cosas vuelven a complicarse ya que un nuevo trancer ha llegado, y ocultándose detrás de una organización llamada "Mundo Verde" que vive en una granja, otra vez intentarán cambiar el curso de la historia. Por supuesto,la granja estará llena de trancers...(FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Trancers II
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Trancers
Links
6
Era casi buena, pero...
Normalmente disfruto de las películas de ciencia ficción, no importa si se hacen con un gran presupuesto y actores de categoría en todos los papeles o se se hacen con bajo presupuesto y se lanzan directamente en VHS como ésta película.

La primera película me entretuvo, aunque no me la acuerdo mucho como para compararla con ésta segunda entrega.

El punto es que de ésta película (con críticas catastróficas) me gustó el guión, me pareció una alternativa ideal para continuar la "saga". Interesante continuidad de los personajes que ya se conocían e interesante los nuevos.

Y a pesar de no contar con efectos especiales acordes y de una banda sonora pobre, la película se podía disfrutar tranquilamente. Pero el problema por la cual no la aprobé son detalles del guión que creo se podían haber corregido en el acto y los detallo en el spoiler.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Trancers 2
Fichas más visitadas