arrow

Por siempre Tucker (TV) (2013)

Por siempre Tucker (TV)
84 min.
4.3
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Un niño tendrá que aprender forzadamente a convertirse en un hombre tras la muerte de su padre con el apoyo de un perro. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Navidad Familia Animales Perros/Lobos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Christmas with Tucker
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Contexto navideño para trasladar la mil y una veces vista amistad de un niño y su perro.
Parece que es un subproducto infumable al menos por su apariencia de telefilm quita insomnio. Además de ello, el subproducto aún no ha sido votado, y seguramente no recibirá críticas a menos que a algún valiente le haya dado por verla en su emisión en el canal divinity a unas horas intempestivas.
Se trata del típico producto navideño que narra con mucho oficio y gran sentimentalismo (ternura, perdón y lucha por conseguir lo que uno quiere sin arrojar la toalla frente a la adversidad son tres pilares) la amistad que se cierne entre un chaval y un perro, para dejarnos ver como escenario de fondo la bondad de las personas en momentos en que todos somos muy buenos, en navidad, y cuenta con buenas intenciones, moralina por un tubo, estas cosas que ya sabemos.
Pese a todo, lo digo, la película se deja ver bastante bien, cuenta con actores competentes, una música excesivamente meláncolica que hace que el liviano dramatismo parezca más dramático de lo que es realmente, un historia sencilla pero atrayente, y sobretodo me resulta interesante porque con el frío que hace hoy se apetece ahorrar energía con el contexto navideño presente, a buen seguro que si la emiten por la tarde más de uno se llevará una pequeña sorpresa con este telefilm canadiense por encima de la media dentro de sus limitaciones.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Por siempre Tucker (TV)
Fichas más visitadas