arrow

Muerto al llegar (1988)

Muerto al llegar
97 min.
5.8
1,457
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler en inglés
6
Quiero denunciar mi asesinato
Así empieza esta historia trepidante en la que un magnífico Dennis Quaid da vida a un ex-escritor de éxito, ahora convertido en profesor. Más allá de las correctas actuaciones del reparto destaca una música muy acertada y una fotografía muy lograda (en especial los momentos en blanco y negro).

Esta película es el tercer remake de "Con las horas contadas" (1949). A falta de ver la original de la que existen muy buenas críticas, tengo que decir que "Muerto al llegar" tiene una trama interesante que no decae excesivamente en ningún momento. Sin embargo, en mi particular opinión los giros de guión son muy previsibles (aunque no decepcionantes) lo que hace que el conjunto no consiga nada más que entretener.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Este muerto está muy vivo
Bastante interesante intriga que despliega de manera sutil todo un abanico de personajes que van apareciendo así como la trama empieza a funcionar para ir ofreciéndonos la posibilidad más pausible del móvil del suceso en cuestión. Buen trabajo de Dennis Quaid como profesor de literatura que se ve envuelto en una vorágine de sucesos a los cuales se ve obligado a intervenir por tratarse de estar su vida en irreparable cura e intentar al menos descubrir quién y qué es la causa de tan trágico final y decisión. El mejor componente de la historia es que nos encontramos ante un tipo de lo más corriente, alguien al que dificilmente en principio se le pueda imputar que le ocurra algo así, esto hace diferente a una intriga que siempre mantiene el interés, hay buenas actuaciones y contiene un ritmo que va en progresión.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Muerto al llegar
Fichas más visitadas