arrow

Esto no es un atraco (2002)

Esto no es un atraco
89 min.
5.0
904
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tres empleados de un banco situado en una ciudad de mala muerte deciden planear un robo al mismo tiempo, sin que ninguno de ellos conozca qué traman los otros dos. Mientras, la empleada de una tienda de ropa quiere vengarse de un millonario local... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scorched
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
No me gusta mi jefe
La historia de unos empleados de un banco que por diferentes motivos están hartos de su jefe y que les lleva a robarle en su negocio, cada uno por su lado y sin que se entere el otro.

Gavin Grazer nos presenta a una serie de pintorescos personajes para crear una historia en clave de comedia.
Destaca entre todos el protagonizado por Woody Harrelson, genial en cada papel que interpreta.
Alicia Silverstone está encantadora haciendo de ex-novia del director del banco.

Interesantes también son los movimientos de cámara en algunos planos, utilizando el zoom para crear un efecto de alejamiento de la persona o el objeto muy logrado.

La película no dura mucho por lo que no se hace pesada y sin llegar a ser una gran película entretiene por la gran labor que hacen los actores, principalmente.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Quemados
Estoy totalmente de acuerdo con el resto de usuarios que han criticado esta película. Entretiene, sin más, tiene un elenco de actores conocidos de entre los que destacan el veterano John Cleese, que nos proporciona uno de los momentos más cómicos de la cinta con su perro, y el genial Woody Harrelson, un actor que siempre me gusta. Alicia Silverstone me parece buena actriz, muy desaprovechada, y aquí está correcta. La otra chica de la peli es Rachel Leigh Cook, quien no me gusta tanto. No está mal para una tarde de invierno sin nada que hacer.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Esto no es un atraco
Fichas más visitadas