arrow

Sense8: Amor Vincit Omnia (TV) (2018)

Sense8: Amor Vincit Omnia (TV)
151 min.
7.0
2,890
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (VO subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Episodio especial producido por Netflix para cerrar las subtramas de la serie "Sense8", cancelada tras dos temporadas. El grupo y algunos aliados inesperados se juntarán para una misión de rescate de la que dependerá el futuro de los sensates. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Ciencia ficción Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sense8: Together Until the End
Duración
151 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Sense8
Premios
2018: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor telefilm
8
I Am Also A We
Estupendo final para una de las series que más han tocado la fibra sensible de sus seguidores en los últimos años.
Sense8 llega al final después de una polémica cancelación con un episodio de dos horas y media que se rodó gracias a la presión popular de los fans de la ficción creada por las hermanas Wachowski. Y no decepciona. Tiene todo lo que ha enganchado de esta serie: acción, amor, amistad, ciencia-ficción, localizaciones espectaculares, personajes complejos, sexo, temas LGTB, contenido social... todo está aquí, en este gran episodio final que mantiene el nivel general de una serie que, no siendo una obra maestra, sí ha resultado más que satisfactoria aportando algo de lo que muchas otras ficciones carecen: corazón.
Hay algunos detalles que se nota que han sido incluidos con calzador porque la gente los pide y dan morbo (la orgía), pero no es criticable, porque este es un episodio que se ha hecho por y para los fans.
Un caso único en la televisión moderna.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El amor todo lo vence
El final de sense8 hace honor a la famosa cita. Además de ponerlo como título, todos fuimos testigos como el amor de sus fans venció el cierre definitivo de Netflix a continuar con la serie, lo venció para que esta superproducción tuviera el final digno que necesitaba.
Y así fue. Continuando casi inmediatamente dónde quedó el capítulo anterior, el final -que merece llamarse como una película por su larga duración de más de dos horas- quiere acabar la historia dando cierre a la batalla entre sensates y Whispers, explicando el oscuro pasado de Wolfgang, y la decisión final de Kala y el destino amoroso de Sun y el detective y el caso que la involucra, de paso dando cátedra de las grandes escenas de acción de la que fuimos parte en la primera y segunda temporada, con esas intrigantes tomas de los sensates haciendo uso de sus habilidades.
Se extrañó el cierre de los arcos individuales de cada uno de los personajes, pero se entiende que en un solo capítulo de larga duración era imposible dar cabida a cada historia.
Querido lector. Si esperó con ansias el desenlace del cluster, no se haga esperar. Siéntese y disfrute esta intrincada pero maravillosa historia de las hermanas Wachowski.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Sense8: Amor Vincit Omnia (TV)
Fichas más visitadas