arrow

Nuestro amor (1999)

Nuestro amor
98 min.
5.1
6,574
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Drama matrimonial sobre los cambios que experimenta una pareja que lleva quince años casada. Para Ben y Katie Jordan las peleas se han convertido ya en algo habitual. Emocionalmente exhaustos, deciden ponerse a prueba por medio de una separación temporal que coincide con la estancia de sus hijos Josh y Erin en un campamento de verano. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Drama romántico Comedia dramática Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Story of Us
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1999: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor canción.
6
Normalidad de los hechos
Con este filme se nos muestra la verdadera historia que transcurre en muchos de los matrimonios actuales y que por motivos habituales, se intenta luchar para salvar el amor rutinario y la vida de ambos en pareja.
Puede que se de cierta lentitud en el argumento de la película, pero aún así, no carece de sentido ni mucho menos de emotividad.
Todo aquel que haya vivido algo parecido o le suene de otras personas, podrá, sin mucho esfuerzo, gozar y entender el sufrimiento y problemas que no van más allá de la ficción. Es la verdad pura de las familias más normales y humildes que no saben hasta donde ha llegado una relación, sin pararse a pensar en el otro y recordar los mejores momentos que les unieron.
Fantásticas interpretaciones de ambos actores para todo aquel que diga lo contrario. Estupendos los dos que, gracias a ellos, hacen de "Historia de lo nuestro" una historia muy creíble.
[Leer más +]
30 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Historia de realidad
El reparto magnífico, tanto Bruce Willis (a pesar de no ser el estilo al que nos tiene acostumbrados) como Michelle Pfeiffer demuestran una química perfecta en la película. Sencilla, sin efectos especiales, nos muestran una historia por la que muchos matrimonios pasan a lo largo de su vida. Los flash backs te hacen meterte dentro del matrimonio y de la historia, y te enseñan que no todo es siempre felicidad. Si has estado enamorado es fácil comprender su historia.
[Leer más +]
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nuestro amor
Fichas más visitadas