arrow

TURN: Espías de Washington (Serie de TV) (2014)

TURN: Espías de Washington (Serie de TV)
60 min.
6.6
617
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 40 episodios. Basada en el libro de Alexander Rose "Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring" y desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson (creadores de 'Nikita') ‘TURN’ revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán de dar apoyo al ejército de George Washington al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Siglo XVIII Espionaje Guerra de Independencia Americana
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
TURN
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
De momento buena serie
No se puede opinar demasiado sólo habiendo visto tres capítulos, pero creo que mantiene el interés y está bien desarrollada en su argumento, trama principal y los personajes sin estar tan definidos como en otras series están bastante logrados y tiene buen ritmo.He de reconocer que me ha gustado lo que he visto.
Señalar que la sinopsis que se nos ofrece no es del todo tal, no se "funda" nada, en la guerra se dan cuenta los revolucionarios independentistas de las colonias que tienen que tener más información sobre los planes del enemigo, y a ver como se lo montan para conseguirla, cuando al parecer los británicos saben hasta que talla de gallumbos gasta el general Washington. Bajo esta premisa se presenta la línea principal, la de unos jóvenes que debido a sus lazos se entrecruzan, en una trama de información . Partiendo de mi total desconocimiento del tema de espionaje en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, me parece que está bien llevada la serie, entretiene y engancha en cierta manera. A ver que depara los siguientes capítulos. De momento el tema patriotero yankee no es demasiado exagerado, aunque los británicos salen mal parados, como era lógico.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Serie menor dentro de AMC
Con un año y pico de retraso se estrena en España esta serie de época, con buena ambientación, buena producción y buena fotografía, pero poco más. Puede que en EEUU la serie tenga su sitio en la parrilla televisiva. En España no. No, porque no interesa la historia americana. Y admito que la serie es algo más que una serie de espías, que es la trama principal, pero muy diluida. Lo que cuenta es el auténtico carácter de guerra civil que han tenido todas las guerras de independencia de la historia.
Aquí veremos el difícil equilibrio entre un hijo al que la guerra obliga a posicionarse a favor de los patriotas, y un padre que mantiene su lealtad al país del que desciende.
En fin, si tienes mucho tiempo, la serie se deja ver, pero se olvida tan fácil como se ve.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre TURN: Espías de Washington (Serie de TV)
Fichas más visitadas