arrow

Cazando al seductor (2007)

Cazando al seductor
100 min.
4.6
992
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una semana antes de su boda, Roderick Blank (Simon Baker), un hombre satisfecho con su vida personal y profesional, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado y también el de aquellas con las que se acostará en el futuro. En su camino se cruzará una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son los hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sex and Death 101
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El desnudo de Winona.
Difícil por donde empezar, es que no se trata de una película seria, es apenas una comedia negra bastante ligera, llena de conceptos machistas y feministas que desagradan al común de los mortales (como yo), y no sé por qué estoy aquí comentándola. Quiero hablar bien de la película, pero no se me ocurre cómo. No estamos ante una comedia divertida ni ante un prodigio de guión, tampoco frente a un derroche de talento de los actores, así que mejor trataré de enumerar las razones por las que merece la pena verla a pesar de todo lo anterior:

1.- La Ryder en su regreso a las pantallas en un rol más protagónico. Muy sexy, en un papel muy diferente a lo que ha hecho antes. Está bastante bien.

2.- El desfile de hermosas mujeres que el protagonista conquista, alucinante.

3.- El toque fantástico del argumento, que es una especie de Ewan Mcgregor en Big Fish, pero erótico.

4.- El concepto de destino inescrutable, que está todo escrito y no hay manera de escaparse, pero se pueden variar las aristas. Interesante.

5.- Es entretenida, por lo menos amena, no se puede negar.

En una tarde aburrida no te defraudará. No es gran cosa pero se deja ver.
Mi placer culpable, le encontré cierto charmé, por eso el 6.
[Leer más +]
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
sex and death
Me he visto "Sex and death" única y exclusivamente por Winona Ryder, y ella no me ha decepcionado, su papel es corto, pero demuestra lo gran actriz que es. Simon Baker esta bastante flojo, sólo con una sonrisa no se consigue una buena actuación.
La idea de la película no es del todo mala, pero el guión no hace de ella, una buena película, si no que hace que la pelicula sea bastante absurda , e increiblemente predecible,desde el principio hasta el final.
Aún no entiendo la insistencia de las voces en off narrando las películas, tiene sentido en algunos filmes, pero en la gran mayoría, parece una forma fácil de no esforzarse con el guión o un insulto a los especatadores, que no nos creen capaces de seguir la línea argumental de una película si no es con un guía.
Si pudiese volver a atrás , tan sólo me vería las partes de "sex and death" donde sale Winona Ryder.
[Leer más +]
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazando al seductor
Fichas más visitadas