arrow

Los hombres de blanco (TV) (1998)

Los hombres de blanco (TV)
83 min.
3.1
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Unos extraterrestres abducen a dos empleados del servicio de recogida de basuras para someterlos a ciertos experimentos. Curiosamente ambos acaban convirtiéndose en la única solución para detener una gran invasión alienígena. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Extraterrestres Parodia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Men in White (National Lampoon's Men in White)
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
National Lampoon
1
Borrada de la memoria
No es mucho lo que recuerdo de esta por así decirlo, película.

La recuerdo por que Antena 3, hace ya muchos años la emitió una tarde de Domingo, y yo como pequeñajo que era la vi pensando que sería un peli divertida como los Men in Black, de la que esta es claramente una parodia, pues bien incluso siendo pequeño, una edad a la que te tragas cualquier bodrio y te parece un peliculón si logra almenos que te entretengas, es lo bueno de ser pequeño no te fijas en los pequeños detalles ni en la calidad interpretativa de los actores, solo piensas en el buen rato que te hace pasar la película, como debe ser por otra parte.

Pues bien aún siendo pequeño la película me pareció la mayor mierda que nunca había visto, tanto así que incluso creo que dejé de grabarla a la mitad por que directamente no podía soportarla, la pareja de hombres de Blanco , actuaban literalmente como retrasados, haciendo bromitas sin la mas mínima puta gracia, un conjunto de situaciones ridículas sin sentido y sobre todo, sin gracia alguna, y por suerte, no recuerdo mas.

Solo sé que me olvide de ella enseguida y hasta en Antena 3 debieron darse cuenta de la bazofia que era, porque que yo recuerde, no ha vuelto a ser emitida nunca mas por ninguna cadena de Televisión.

Un castigo justo para esta soberana idiotez de film.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los hombres de blanco (TV)
Fichas más visitadas