arrow

La boda de mi ex (2018)

La boda de mi ex
87 min.
4.6
945
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.
Género
Romance Comedia romántica Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Destination Wedding
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Pura Química
Comedia romántica con argumento simple y algo trillado que funciona a la perfección gracias a la gran química en pantalla de estos dos grandes actores. Hoy es un 9 porque al visionar la cinta con mi pareja no pude dejar de reirme y eso es lo que le pido a una comedia de este tipo, mañana seguirá siendo un gran 9 en contra de los intelectuales usuarios de este sitio, a veces poco fiables a la hora de votar.
Es comedia, tiene que hacer reír. Es terror, tiene que asustar. Reglas simples que la película cumple con creces a pesar de parecer que estar filmada en un fin de semana largo. Ningún cinéfilo que alguna vez haya gozado de cintas de Winona y/o Keanu debería perdérsela. Super recomendable.
[Leer más +]
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Keanu y Winona, la química personalizada
Qué gran sorpresa es La boda de mi ex.
No esperando nada de esta película,resulta que el espectador se encuentra con una de las comedias románticas más logradas de los últimos años. En cierto modo, parece como si Victor Levin quisiera inspirarse en el trabajo de Richard Linklater, Ethan Hawke y Julie Delpy en la maravillosa trilogía de Antes del amanecer/atardecer/anochecer. Sólo dos personajes principales, actores secundarios a los que vemos únicamente de fondo o en brevísimas escenas, música jazzística de acordeón y guitarra, y multitud de conversaciones entre la pareja protagonista mientras pasean. Sin embargo, lo mejor de la cinta es sin duda lo divertida que es y lo misántropos e insoportables, pero irremediablemente encantadores, que son los personajes. Atención a la conversación en la que se dan cuenta de que ambos van a la misma boda, o a lo que hablan mientras encuentran un puma en los alrededores de la bodega, o a lo que ocurre inmediatamente después. El espectador puede disfrutar de multitud de diálogos y frases muy ingeniosos y divertidos, recitados además por unos Keanu Reeves y Winona Ryder en estado de gracia y con una química maravillosa que se ha mantenido intacta desde 1992, cuando trabajaron juntos en Drácula, o cuando repitieron en A scanner darkly, del mencionado Linklater. El gran espectáculo de la película son ellos, sin duda.
Si no se lleva el sobresaliente es porque, donde los primeros 50 minutos son una joya, lo que sigue es algo inferior, e incluso hay minutos que directamente sobran, especialmente en la larguísima conversación que mantienen en la habitación por la noche. Una pena, porque se trata de una comedia más que notable, y desde luego mejor que la inmensa mayoría de plúmbeas comedias románticas que se estrenan.

Lo mejor: Lo divertida que es, su sencillez y por supuesto lo estupendos que están Ryder y Reeves.
Lo peor: Le sobra algún minuto y alguna escena, a pesar de su ajustadísima duración.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La boda de mi ex
Fichas más visitadas