arrow

Tooken (2015)

Tooken
80 min.
2.3
340
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La vida de Bryan Millers transcurre plácidamente desde que entró a formar parte de la liga de los ex: exagente de la CIA, exmarido… Su exitosa trayectoria en la CIA ha finalizado en un centro comercial donde trabaja como vigilante de seguridad. Sin embargo todo se trastoca el día en que aquello de lo que se sentía orgulloso le es arrebatado: su exesposa Lenore, su perro, la virginidad de su hija adolescente Kim... Con la ayuda de Edna, su anciana madre también exagente de la CIA, combatirá a su enemiga, Brown Finger, jefa de una banda de mafiosos albaneses. El entrenamiento y los trucos que le enseñó Edna le han de servir para poder liberar a su familia y a su perro, junto con un grupo de otros perros cuyas vidas corren serio peligro de finalizar de forma un tanto explosiva… al igual que el resto del planeta. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia absurda Parodia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tooken
Duración
80 min.
Guion
Fotografía
Compañías
1
La venganza resultó ser contra el espectador
Me reí más al enterarme de que 'Venganza' tendría tercera parte* que viendo esta supuesta parodia de la famosa saga. Es infumable y carece de sentido alguno. Y eso que con las primeras escenas me llegué a hacer ilusiones, pero nada. Humor zafio, grosero, barato y poco inteligente. Más que prescindible.

*Entiéndase que tres secuestros me parezcan demasiados hasta para Liam Neeson.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No te ries ni de lo buena ni de lo mala que es...
Parodia de la franquicia "Venganza" ("Taken") protagonizada por Liam Neeson que aquí se transforma en un duro guardia de seguridad al que todo el mundo toma el pelo. Como en las películas de parodias, esta "Venganza Movie" funciona a medio gas y apenas hace gracia mas allá de media docena de chistes de sal (muy) gruesa que ahondan en el mundo "caca, pedo, culo, pis" para intentar arrancar la sonrisa del espectador menos exigente en un ejercicio de estupidez que nada tiene que ver con aquellas fantásticas parodias de los ZAZ. Esta "Venganza Movie" es una absoluta tontería que ni distrae ni entretiene y que parece hecha no solo de trozos de las películas de Liam Neeson sino de trozos de otras películas paródicas que tampoco funcionan. No perdáis el tiempo, no vale la pena.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tooken
Fichas más visitadas