arrow

A.X.L. (2018)

A.X.L.
100 min.
4.2
216
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Remake Adolescencia Robots Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A.X.L.
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
A.X.L.
El joven director lanza AXL en un intento de sacar más partido a su corto de 7 minutos "Miles" equivocándose tremendamente al dilatar una historia breve convirtiéndola en una sooorífera película de 90 minutos sólo apta para la engrosar la grilla de Netflix, distribuidora que se destaca por difundir este tipo de porquería insufribles.

A "'A.X.L.' le sobra metraje exactamente 83 minutos o sea los mismos que se incorporaron al corto de 2015 de siete minutos. Más largo no significa mejor, sino, simplemente eso, más largo; con el aditamento de que la cualidad: extensión suele estar acompañada por otra cualidad que es el hastío.

El argumento es bien simple, apto para todo público (en especial apto para todo público con deficiencias mentales)

El largometraje (destáquese largo) es realmente olvidable.

Simplemente es una película que seguramente sólo será para Netflix pues éstas porquerías son las que anbindan en esa pésima distribuidora.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Un tópico tras otro
Pues nada. La típica película de un organismo- sea un extraterrestre, un gremlin, unos juguetes con vida, un niño con poderes, o cualquier tipo de robot - que es adoptado por un chico con el que establece una conexión vital. Tenemos todos los tópicos posibles: la aventura se desarrolla en una indeterminada ciudad del mediocentro estadounidense con relieves naturales próximos, el protagonista es un guaperas humilde pero con talento en el pilotaje de las motos, lo que causará la admiración de la que será su novia y el odio y la envidia del malo, más rico que él y también enamorado de la chica. Ensalada de tópicos. Y el protagonista tiene un padre abnegado mientras que el malo, aparte de una pandilla de amigos imbéciles, tiene un padre exigente y sin valores. Otro tópico. Esto ya los vimos, por ejemplo, en "Los Goonies". El filme, bien cocinado, tendría elementos de "Cortocircuito" o de cualquiera de las películas ochenteras de Joe Dante y Richard Donner. Sin embargo, se ha reescrito para los milenials, así que han reducido la complejidad del guión y empobrecido a los personajes, que son una caricatura ya de por sí, tópica.

Si empiezas a verla, sabrás que va a ocurrir en todo momento. Parece un manual visual de este tipo de películas. No hay capacidad de sorpresa. Ninguna. No es aburrida, sino previsible. Con todo puede verse, aunque cada escena te recordará a otros muchos filmes. Y es que original, no es.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre A.X.L.
Fichas más visitadas