arrow

Amor a primera vista (1984)

Amor a primera vista
107 min.
6.5
4,318
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Falling in Love
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1984: Premios David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Meryl Streep)
7
Frank & Molly
El romance más encantador que he visto en la pantalla grande. Es una historia tan simple, pero tan preciosa y encantadora, tan normalita, pero tan bien narrada e interpretada. Es el romance en su máxima expresión y en su máxima interpretación.

Frank y Molly (De Niro y Streep) comienzan poco a poco a enamorarse, enamorando también al público. Se reunen a escondidas en ese lugar tan romántico, como lo es un tren. Comienzan a sentir algo especial, de lo cual no se tiene explicación lógica, es amor, algo ilógico. Amor que te hace olvidarlo todo, y jugártelo todo al 100%, sin importar las consecuencias.

Los dos mejores actores de su generación, brillan en esta "comedia" romántica, en la cual te enamoras de ambos actores, que convencen y atraen de una manera muy especial y agradable. Película especial, que respeto y guardo muy profundamente en mi corazón, ya que fue el comienzo de una profunda relación de respeto y admiración hacia mis dos grandes ídolos de siempre.

Muchas gracias por respetar la opinión de este fanático compulsivo.
[Leer más +]
54 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Simplemente Amor
Sí, de eso va esta película, de amor, de una historia de amor simple y llanamente, una historia tan sencilla como maravillosa, una película que te deja al punto de la reflexión.
A quién no le gustaría encontrar un Frank o una Molly en su vida? Quien, al subirse a un tren, no ha mirado a su compañero de asiento y se ha dejado llevar por la imaginación soñando una historia de amor de película?

Magnífica película que sin florituras de ninguna clase atrapa al espectador y lo transporta a un sueño del que no quisiera despertar. Y magnífico dúo de protagonistas que no sabría decantarme por uno de los dos ya que los dos están sublimes y nos hacen creer de verdad que se aman. Película que no puedo dejar de ver de vez en cuando.
[Leer más +]
29 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor a primera vista
Fichas más visitadas