arrow

Banjo on My Knee (1936)

Banjo on My Knee
95 min.
5.7
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Ernie Holley huye en su noche de bodas porque piensa que ha matado a un invitado a la boda. Su padre Newt y su novia Pearl lo encuentran en Nueva Orleans y le convencen para volver a casa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Drama Musical Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Banjo on My Knee
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Cine en estado puro.
Acabo de verla y al no encontrar referencias de otros cinéfilos de filmaffinity, he decido dedicarle unas lineas. Me conmovió en su falta de coherencia, no es un film de género, pero te emociona y te hace reflexionar sobre autores y films. Una gran puesta en escena con algunos momentos memorables y una exhibición de actores, como Barbara Stanwyck que te hace comprender cómo desde muy jóven dominaba todos los registros y era una de las grandes. donde Brenan está genial y la aparición de Buddy Ebsen te traslada nostálgicamente a Brekfast at Tiffani's. Joyas olvidadas como ésta te hacen que la búsqueda merecezca la pena y dar las gracias a Internet. Creo que la calificacion de IMDB no la hace justicia. Aquí la palabra notable, a la que va unida la calificación de 8, creo que es más que justa,
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
CANCIÓN TRISTE A ORILLAS DEL RÍO
Casi media docena de películas estrenaron B. Stanwyck y J. McCrea a lo largo de 1936 y tres dirigió J. Cromwell así que a nadie debe extrañar que en alguna se advierta cierta precipitación en su factura cinematográfica.

Es el caso.
Una historia de amor que se desarrolla en un paraíso natural a orillas de un río hermoso puede convertirse en pesadilla.

El argumento sencillo se muestra con naturalidad y solvencia narrativa, mantiene el interés, perfila bien las situaciones, los personajes y su peripecia, se combinan las tramas con habilidad y los protagonistas demuestran su talento.
Y bellas canciones despliegan sus notas para que la postal resulte completa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Banjo on My Knee
Fichas más visitadas