arrow

Días perrunos (2018)

Días perrunos
112 min.
5.1
586
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Sigue la vida de varios dueños de perros y a las propias mascotas en la soleada Los Ángeles. Cuando los caminos de estos humanos y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas comienzan a cambiar en formas que nunca esperaron.
Género
Comedia Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dog Days
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Conexiones perrunas, emociones humanas.
I love dogs es una película sencilla pero bien planteada y que conectará emocionalmente pudiendo tocar la fibra sensible a todos los que tenemos perretes en casa. De hecho, esta película la vi abrazado a mi perrete, Dover. Hasta él estaba entretenido, aunque cuando se me saltaba la lagrimilla me miraba raro y me daba lametazos en la cara para animarme. Es una película que se disfruta viendo una comedia sencilla y entretenida abrazando a tu perrete, simplemente son varias historias que se cruzan entre si y al estar bien desarrolladas y tener muy buen ritmo, logran ser una gran propuesta en que varias tramas tocan la fibra sensible.
Está bien dirigida, muy bien montada, es bastante dinámica, la narrativa está bien conseguida, es muy agradable y audiovisualmente es apropiada.
Interpretativamente destaco como muy buenas interpretaciones las de Finn Wolfhard, Nina Dobrev y Vanessa Hudgens, pero de hecho el resto del reparto mantiene el tipo manteniendo un buen nivel interpretativo (hablo de los personajes importantes en la trama, no de secundarios que puedan estar más por cumplir). Se notan las ganas de hacer de esta obra algo agradable y entretenido, con una chispa especial dentro de su sencillez.
Es una película simple y agradable, pero también auténtica y fiel a la realidad que tenemos con nuestros mejores amigos, los perretes que nos acompañan en nuestras vidas como fieles compañeros de aventuras.

¿La recomiendo?
Sí, me parece lo bastante agradable y disfrutable para recomendarla sin reservas.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Para los amantes de los perros
Es una de estas películas que están dirigidas a un público muy concreto, en este caso los dueños de perros. No digo que una persona que no tenga perro pueda verla, pero no va a poder disfrutarla en su totalidad. Ya que la película son solo un conjunto de historias que se van entrecruzando y el único interés que tienen son los perros. La película es entretenida, pero su nivel sería comparado al de las películas que ponen los fines de semana después de comer en televisión. No esperes mucho de ella.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Días perrunos
Fichas más visitadas