arrow

Lassiter (1984)

Lassiter
100 min.
5.0
217
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
1939, Nick Lassiter es, probablemente, el más atractivo y mejor ladrón del mundo. La policía inglesa y norteamericana consigue arrestarle para utilizarlo: a cambio de su libertad deberá introducirse en la embajada alemana y robar millones en joyas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Años 30
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lassiter
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Pérdida de tiempo, talento y dinero=chufa de película
Película sobre un ladrón que se supone que es el más atractivo y un ladrón flipante, que esperas que sea la peli del siglo claro, y te encuentras con esta porquería de película. Que Tom Selleck se metiera aquí lo entiendo, pero Seymour y Lauren Hutton no se en que estaban pensando. Tom Selleck lo hace fatal aquí, no tiene ni idea, sus caretos dan risa, su voz pena y ni te cuento sus dotes de galán-friki para seducir a las féminas, que por otro lado no se lucen nada; Jane Seymour se pasa con cara de gilipollas todas la película en un papel estúpido y sin contenido y Hutton da miedo.
Una vez aclarado el patético reparto diré que la historia está ya manida. Tiene una dirección regular al igual que todo el conjunto. Con un vestuario regular, unos conflictos que de interesantes pasan a ser de dormir tenemos a este ladrón de hojalata, que soplas y se cae.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
LADRÓN DE GUANTE BLANCO
Comedia de acción ambientada en el Londres inmediatamente anterior a II Guerra Mundial, con un Tom Selleck a sus anchas dando vida a un ladrón de altos vuelos. El filme fue realizado para lanzar la carrera cinematográfica del actor, que hasta aquel entonces era conocido por su papel televisivo en la serie "Magnum".

Para ello contó con Roger Young, el director que había dirigido a Selleck en los primeros capítulos del 'show', y con un atractivo reparto que reunía a dos actrices del glamour de Jane Seymour y Lauren Hutton ("American Gigoló") y a un secundario de la talla de Bob Hoskins ("Mona Lisa").

Pese a todo ello, "Lassiter" no obtuvo el éxito esperado, por lo que la carrera cinematográfica de Selleck siguió siendo dubitativa. La película es entretenida, muy previsible, pero muy decente para pasar un buen rato. Increiblemente guapa Jane Seymour, y buena interpretación de la otra dama de la peli, Lauren Hutton. Un 6.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Lassiter
Fichas más visitadas