arrow

El tesoro del Amazonas (2003)

El tesoro del Amazonas
105 min.
5.2
7,947
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Comedia Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Rundown
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Dwayne "The Rock" Johnson vs Vin Diesel
Arnold Schwarzenegger hace un pequeño cameo de dos segundos en Tesoro del Amazonas, en el cual le dice a Dwayne "The Rock" Johnson una sola palabra (y ya son muchas pistas para que te diviertas buscando el cameo); si esa palabra la leemos entre líneas aparenta decir los siguiente : Toma mi relevo muchacho, que yo ya estoy mayor para esto.
Tesoro del Amazonas está muy por encima del cine de entretenimiento y mamporros actual; es visualmente impactante, muy pero muy entretenida y por si fuera poco nos regala una de las secuencias más desternillantes del cine de los últimos años, en la que un Christopher Walken en estado de gracia les explica a sus esbirros el cuento del Ratoncito Pérez y su moraleja.
La película gana mucho si como yo entiendes el portugués.
Vin Diesel perderá el relevo porque sólo podría aspirar a llevárselo haciendo Tesoros del Amazonas.
[Leer más +]
27 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una flipante americanada.
Yo creo que antes de ver una película, hay que saber a lo que te enfrentas, y por eso, “The Rundown”, me ha parecido una buena comedia de acción y de aventuras. Lo tiene todo para que pases un buen rato, el guión es el de siempre, es una americanada en estado puro, pero orientado claramente hacia la comedia, con los diálogos te vas a reír mucho, también vas a ver buenos paisajes y la B.S.O a veces esta bien y otras veces desentona un poquito, como casi siempre en estas "peliculillas".

Dwayne "The Rock" Johnson, para mi gusto lo hace muy bien en este tipo de papeles en los que se puede permitir el lujo de mirar al cámara haciéndole esos gestos con la cara que tanto le gusta hacer, ya que no es en la primera película que se lo veo hacer, y Seann William Scott, yo creo que es uno de los mejores actores de comedias que hay ahora mismo, por eso que estos dos actores más Rosario Dawson te van hacer pasar unos divertidos 105 minutos de acción y aventuras.

Posdata: es una flipada de película, me gustaría saber que se fumo Peter Berg.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El tesoro del Amazonas
Fichas más visitadas