arrow

Santa Cláusula 3: Complot en el polo norte (2006)

Santa Cláusula 3: Complot en el polo norte
98 min.
3.4
1,556
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Cine familiar Navidad Secuela Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Santa Clause 3: The Escape Clause
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
¡Vaya Santa Claus!
Links
Premios
2006: Premios Razzie: 5 nominaciones incluyendo peor actor y peor precuela o secuela
4
Por una navidad mejor.
Por una navidad mejor, recomiendo a todo aquel que se involucre con esta historia a valorar que es una película infantil, por lo tanto hay que valorarla como tal, pese a todo creo que los niños no saldrán del todo contentos y en una escala de 0 a 10 puntos, la valoración media oscilaría en ellos entre 5 y 6.
Por una navidad mejor, recomendaría a actores como Tim Allen, Martin Short, Ann Margret y resto de personajes que se han involucrado en vamos a ser generosos, en esta historia, se dedicaran a otra actividad que no sea el cine, puesto que los registros que nos dejan en esta película, si es que se puede denominar así, son pésimos, y si tuviera que valorar las actuaciones a los niños les parece de cuatro (obviando que ellos no valoren este tipo de apartados) puntos, a los grandes un dos es ser incluso generoso.
Por una navidad mejor, recomendaría a su director a que con el dinero empleado, lo dedicasen a otros fines, puesto que por citar ejemplo la película cuenta con un escaso nivel de efectos especiales, y si tuviera que valora una escala referente a esto, se podría decir que no llegaría a la barrera del aprobado, quedándose en un triste 3.
Por una navidad mejor, aconsejo al guionista y más tratándose de la fecha en que estamos, que se valore más la felicidad de un niño y que deje de insultar a los grandes, más exigentes, porque la historia falla en aspectos como: la simultaneidad, el guión fácil, la moraleja tópica, el final feliz y demás cosas.
Por una navidad mejor, aconsejaría que en futuras secuelas, sean más cautelosos los componentes participantes y se fijen en intentar no hacer secuelas, de ya de por si películas sin mucho entusiasmo para el público general.
Por una navidad mejor, no recomiendo su visionado, si bien y como se han visto cosas peores, la voto con un 4 generoso, por ser quizás una navideña NO mejor.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La peor de las 3. Parodica y sin sentido.
Recuerdo que vi esta película con ganas porque me gusta mucho la primera y la segunda me pareció que estaba bien. Pero es que esta tercera es un sinsentido.

Para empezar me quitas a Bernard, cosa que me fastidió mucho ya que me encantaba este personaje. Situaciones sin sentido, ahora el polo norte es Canada, mala recreación de la primera película...Se pierde la esencia y la magia por completo. Es la más infantil de las 3.
Tim Allen esta fatal, por nada se llevo el razzie.

Típico argumento de cuando no te quedan ideas "que pasaría si..." En shrek 4 es lo mismo. La 2 ya pego un bajón y tenia cosas que chirriaban, pero seguía teniendo momentos entrañables. Esta roza lo ridículo. Nada recomendable. Huid. Un 2.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Santa Cláusula 3: Complot en el polo norte
Fichas más visitadas