arrow

Muerte en Tombstone (2013)

Muerte en Tombstone
100 min.
3.5
775
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre. (FILMAFFINITY)
Género
Western Acción Fantástico Crimen Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead in Tombstone
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Claramente, te amo Danny
Sin duda, soy un terrible fan del cartón troquelado de Danny Trejo, de otro modo no entendería por qué pierdo el tiempo, por breve que sea, invirtiendo actividad neuronal para escribir lo poco que tengo que decir.
Ya lo hice con "Tipo duro", léase si se tiene a bien, y lo vuelvo a hacer con esta soberana memez titulada "La muerte en Tombstone", toma ya.
En esta ocasión hay un añadido interesante y es la presencia de Mickey Rourke, lo que, a priori, y sabiendo a lo que me enfrento, hacen de este producto algo de obligado intento, que ya no visión.
Y así lo hice, y tuve las gónadas de tragármelo entero, que ya son ganas. Ahí están, juntos y revueltos, dos de los que, en otro tiempo, fueron grandes, el uno como protagonista y estrella y el otro como secundario de leyenda. Ahora, para llenar el plato de garbanzos, se ven obligados a participar en estas pachangas baratas intragables. Al menos, el amigo Mickey todavía aparece cameando en grandes producciones, Trejo lo lleva peor, para realizar algo decente ya sólo le queda su carnalito Robert Rodríguez. En ambos casos, la edad es un handicap.
Pues nada más, si no lo puedes resistir, te la engulles, como yo, y te vas a dormir. Sobre la película huelga cualquier comentario, también sabes que va a ser, y así es, una auténtica bazofia. Ver a Trejo y Rourke compartiendo pantalla es el único aliciente, si es que lo es, muy estáticos, eso sí, uno ni se mueve y al otro le ponen doble hasta para agarrar el vaso de whisky.
Muerte en tu sofá.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Prefiero morir que verla de nuevo
Una peli protagonizada por el feo de Danny Trejo, "unrated" y del oeste, guau. Esta no me la pierdo.

Pues menudo truño. Mickey Rourke haciendo demonio con cara hinchada, Trejo que no convence en su papel de forajido del averno. Una historia de venganza donde hay tantos tiroteos y tantos muertos que nunca sabes a cuántos de la banda ha matado hasta el momento. Una chica que se le arrima pero que no hay romance ni nada. Fotografía oscura y lúgubre que desmerece casi todos los planos. Actuaciones penosas, a la altura del guión.

Mezclar demonios y western no ha sido buena idea. Ponerme a ver esta película tampoco.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Muerte en Tombstone
Fichas más visitadas