arrow

Regreso a Maple Drive (TV) (1992)

Regreso a Maple Drive (TV)
92 min.
6.0
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La historia se centra en la familia Carter. El padre Phil (Sikking) es dueño de un restaurante de éxito, casado desde hace muchos años con Lisa (Besch). Tienen tres hijos, Karen (Brook), Tim (Carrey) y Matt (McNamara). Karen está casada con Tom (Byron), Tim, alcohólico, trabaja en el restaurante de su padre y Matt es un estudiante universitario. Matt regresa de la universidad y presenta a la familia a su prometida, Allison (Loughlin). Matt sufre un accidente de coche y vuelve a casa para recuperarse. El accidente no es más que un intento de suicidio provocado por la presión de ser gay.
Género
Drama Homosexualidad Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Doing Time on Maple Drive
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
1992: Emmy: Nominada a mejor telefilm, actriz (Besch) y guión
10
Intimidades De Una Familia
Cuando era chico esta película se llamaba "Intimidades De Una Familia" y me acuerdo cuando la daban en Fox y como no podía verla porque estaba en el colegio la grababa en casete de video. Cuántos recuerdos de mi infancia. 5 estrellas.
Jim Carrey en un papel muy serio como Tim uno de los hijos de la familia que es alcohólico. Una de sus mejores actuaciones y de sus mejores películas.
Lori Loughlin (Admiradora Secreta) la mejor actuación después de la película anterior.
Voy a ver más películas de Lori Loughlin porque me cayó bien desde "Admiradora Secreta" hasta acá al igual que todos los actores de "Admiradora Secreta".
Es sobre una familia que tiene hijos y uno de ellos tiene un accidente automovilístico porque su novia decide no casarse.
La recomiendo 100 %.
Imperdible.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Regreso a Maple Drive (TV)
Fichas más visitadas