arrow

Crímenes oscuros (2016)

Crímenes oscuros
92 min.
4.2
1,544
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Un detective de homicidios encuentra paralelismos en el asesinato que está investigando y un libro escrito por un novelista. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dark Crimes
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Polonia-Reino Unido;
Links
7
Un interesante intento
Creo que la película ha sido menospreciada injustamente. Pareciera como si la falta de una banda sonora musical que conduzca al espectador fuera algo imperdonable que la llevó a ser criticada como lenta. Sin embargo me encontré con una película que tiene un buen ritmo e introduce con soltura en la psicología del personaje de Carrey y su obsesión.
A destacar el trabajo de Carrey, que encuentra en recursos de la comedia tintes trágicos particualres, así como la fotografía, que sabe aprovechar bien la atmósfera de las locaciones. Es destacable una estructura interesante aunque algo teatral, que no pretende tranquilizar al espectador, si no que incomodarlo lo justo, al tiempo que lo conduce con buen pulso en un clima de perfidia y decadencia humana.
[Leer más +]
27 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una buena opción.
Oscura, oscura. Demasiado lenta para la gente que quiere ver todo ya y quiere todo servido y masticado, así que no va a funcionar a nivel ni masivo ni "intelectual". Sin embargo está muy bien lograda. Te mete en un mundo que no pasa solamente en Europa del del Este, seamos sinceros. Pasa en todo el mundo. Violencia, corrupción policial, prostitución. Tiene sus lagunas, pero está muy bien filmada. Si estás interesado en los policiales que no son de superacción, me parece una buena opción. Éste nuevo Carrey, que está contra las logias masónicas, que no se calla nada de lo que pasa en Hollywood, a mi particularmente, me encanta.
[Leer más +]
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crímenes oscuros
Fichas más visitadas