arrow

Dollhouse (2012)

Dollhouse
95 min.
4.8
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Seis lunáticos, una noche, un secreto; ningún control. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Irlanda Irlanda
Título original:
Dollhouse
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
DESCEREBRADOS Y DEGENERACIONES
Antes de nada disculparme por el delito que tiene escribir y así hacer perder el tiempo a otros para que lean sobre una obra tan zafia, idiota y descerebrada.

El film, por establecer un marco argumental, es que un grupo de jovenes descerebrados entran en una casa, la desrozan y no paran de hacer el imbécil y de desfasar. Y no hay más, de repente aparece un vecino, y piensas que igual pasa algo ... pero no, todo se vuelve mas idiota, luego parece que la protagonista tiene un secreto, pero lejos de transmitir cierto interés te sientes insultado en tu inteligencia, ....

Nada, una idiotez, zafia, mal rodada, mal interpretada, sin guion, que solo deja de transmitir indiferencia cuando pasa a provocar verguenza ajena. Una película descerebrada, sobre descerebrados.

Respecto a lo de degeneración, esto va dedicado a su directora, que me entero que es nada más y nada menos que la hija de Jim Sheridan, director de notables obras como "Mi pie izquierdo", "En el nombre del padre", "The boxer",..., y es que, como es posible que la hija de este tipo, no haya aprendido nada de su padre, , o a la inversa, como es posible que su padre le haya permitido hacer esta cosa.

Mala, idiota, hueca, mal hecha, .... una de las peores películas que he visto en los últimos tiempos.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Pura imbecilidad
Me sumo a la única crítica que hay aquí de este engendro.
Ni pies ni cabeza, de una extrema idiotez. Si hay un grupo de gente así, como estos cretinos cuanto menos se sepa de ellos mejor. Y si se inventa un guión con esa idea, lo mínimo es darle un poco de interés dramático.
En la versión en castellano, hay un momento en el que uno de estos imbéciles dice: esto es un coñazo.
Así es la película desde el principio al fin.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dollhouse
Fichas más visitadas