arrow

Tan muertos como yo: La película (2009)

Tan muertos como yo: La película
87 min.
4.6
740
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead Like Me: Life After Death
Duración
87 min.
Guion
Música
Compañías
Links
3
Poco que ver con la serie
Así como la serie rebosaba de frescura, puntas ácidas bien conducidas, originalidad, la película me ha parecido una desafortunada manera de llevar un guión al cine. Se ha intentado entrar muy a fondo, demostrar a los no adeptos a la serie que era un buen argumento bien interpretado, pero no se ha conseguido en absoluto. Para mi, el polo opuesto de la serie, en fín, una lástima.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una lástima
Bueno, no suelo escribir críticas y la verdad es que no me gusta, pero intentaré ser breve.

La serie me enganchó desde su primer capítulo, me gustaba absolutamente todo, todos los personajes, las situaciones, los escenarios, el humor negro e irónico tanto de la protagonista como de la serie...todo. La película me ha decepcionado bastante, enumero:
1- No comprendo que hayan cambiado a la actriz que interpretaba a Daisy, ¿tan dificil era decir que estaba de viaje? ¿que ya había recogido su número de almas? no comprendo porque cambiar a la actriz.
2- El personaje de Roxy era uno de mis favoritos, no entiendo porque tuvieron que exagerar de esa forma su mal caracter, de acuerdo en que Roxy tenía mal caracter, pero el justo y necesario, en al peli quisieron dejarlo claro (supongo que para los que no han visto la serie) y les quedó una exageracion barata.
3- Exactamente lo que acabo de comentar con Roxy ocurre con Mason y con "Daisy". llevaron al extremo de nuevo el caracter mujeriego y de ladrón de Mason, y tambien el pijerío y un poco calenturriento caracter de Daisy, que en la serie, tenía su gracia, pero desde que lo exageran, los personajes pierden toda su esencia.
Podría seguir diciendo cosas que no me han gustado, pero como ya he dicho antes, no soy muy aficionado a las críticas, suelo estar de acuerdo con muchas de las que hay y veo innecesario repetirlas, pero en este caso he visto que había pocas y como no hay muchos aficionados a la serie, decidí escribir una.
El caso, la serie me parecía insuperable, pero la película deja bastante que desear, no hablaré de la desaparición de Rube (porque el argumento lo necesitaba) o de Kiffany (la camarera de La Casa de los Gofres) que me parecía ya casi un principal más que una secundaria, ni de que podía haber aparecido Betty, aunque fuera como homenaje, pero se perdió el tono irónico de la serie, el humor negro, la frescura,...todo. Lo único que supieron casi mantener fue a Georgia, que no era muy lejana a su personaje en la serie, aun asi, la peli no se salva, le pongo un cinco por mi gran fanatismo hacía la serie, pero soy conciente de que la peli no merece tal nota. Me hubiera gustado no bajar del 8, pero no pudo ser, es una pena que la serie se cancelara, prometía muchísimo.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tan muertos como yo: La película
Fichas más visitadas