arrow

Estafadores (2000)

Estafadores
93 min.
5.2
530
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La historia gira en torno a unos timadores cuya ambición es insaciable. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Prime Gig
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Pequeña pero sugerente película (...) Algo más que un simple thriller gracias a su ritmo cadencioso y a la labor de los actores."
[Diario El Mundo]
3
Quien roba a un ladrón...
El problema de esta cinta es vario. Por una parte su corto presupuesto, que lo sitúa en el mundo de las producciones televisivas de sobremesa. Por otra parte, su estructura francamente previsible y su final más que manido. Vista en el año 2000 quizás podría llegar a sorprender, por algún giro importante de la trama; vista hoy y tras cientos de películas de igual argumento e idéntico golpe final pierde totalmente su gracia.
Correctas interpretaciones. Quizás un personaje que nada aporta al devenir de la historia (el amigo impedido) y poco más que comentar.
Hay muchas otras obras de esta temática que aportan más al espectador. No es necesario perder el tiempo con ella.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Estafado por estafadores de medio pelo
La verdad que con lo fácil que ha sido y es, estafar en este país, al director más le hubiera valido hacer un curso en el inem para poder haber llevado a mejor trampa este film.
Guión planísimo, manido, sin fondo. Va pasando metraje, y estamos esperando sin fe que suceda algo (típico de este tipo de cine) pero nada.
Se echa en falta trama, giros, nada, todo recto. Los actores secundarios, ¿los hay? ni brillan por su ausencia. El amigo inválido no podemos encarjarlo en ningún lado.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Estafadores
Fichas más visitadas