arrow

6 días (2017)

6 días
94 min.
5.3
1,336
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
En abril de 1980, un grupo de terroristas armados toma la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos. Comienza así una tensa cuenta atrás de 6 días mientas un grupo de Operaciones Especiales del ejército, altamente entrenados, se prepara para asaltar la embajada en el caso de que las negociaciones entre las autoridades y los secuestradores no lleguen a un acuerdo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Basado en hechos reales Años 80 Terrorismo Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Título original:
6 Days
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Excelente reconstrucción
Creo que es una película excelente. Estupenda reconstrucción de los hechos. Me sumo así a otras críticas que reniegan de las críticas oficiales y que son más o menos, en plan, si la película no es realista se la critica por eso. Si es realista, porque no es un thriller o es aburrida o yo que se.

Lógicamente, como es un hecho real el final ya es sabido. Pero creo que refleja muy bien la tensión que viven todos los personajes, los cuales son mucho más humanos de lo que es habitual. Buenas interpretaciones. Con más películas así la gente tendría los pies más en la tierra. Lo cual no está reñido ni con la imaginación ni con el soñar.

Lo dicho. Excelente película.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
REALISTA
Me asombra leer las críticas de los periódicos, penosas, lamentables... me pregunto si les hubiera gustado más si el asalto o el resultado del ataque terrorista hubiese tenido otro desenlace.
La película muy buena, fiel a los hechos acontecidos, interpretaciones inmejorables, película entretenida en todo momento. Cada vez hago más caso a mi intuición y menos a los comentarios de los críticos de cine de los diarios; ha habido películas desastrosas pero por el motivo que sea las han catalogado de muy buenas y viceversa, creo que muchos de ellos no se basan en la película en sí, sino en sus ideologías políticas.
Película recomendable al 100%
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 6 días
Fichas más visitadas