arrow

Luis Miguel, la serie (Serie de TV) (2018)

Luis Miguel, la serie (Serie de TV)
54 min.
6.9
1,800
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 -Temporada Final- (ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 27 episodios. Narra la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel, una de las estrellas más legendarias de la canción latina de todos los tiempos. La serie recorre su vida y su carrera desde sus inicios, cuando era un niño que ya triunfaba con apenas 12 años en el mundo de la música. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Biográfico Música Años 80 Años 90
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Luis Miguel, la serie
Duración
54 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2022: Premios Platino: Nominada a mejor teleserie y actor (Diego Boneta)
2019: Premios Platino: Nominada a mejor actor (Diego Boneta)
2018: Premios Fénix: Nominada a mejor serie y ensamble actoral en serie
7
Vale la pena
Varios personajes del mundo “intelectual se han reusado a ver “Luis Miguel, la serie” por creer que se trata de una serie más bien masiva, propio de revistas del corazón.

Si bien la serie apela a resaltar al personaje, y probablemente es el mayor acierto comercial para Luis Miguel en los últimos 10 años, se trata de una muy buena serie, de muy buena factura.
Por tanto, yo le recomendaría a dichos “intelectuales” que dejen de lado sus prejuicios e inviertan su “valioso tiempo” en ver la producción.

Una serie hecha con delicadeza, con un excelente guion, el texto cuida los detalles, le da espacio al desarrollo de los personajes y cuenta con una estructura sólida. La idea central es clara y bien desarrollada. Los personajes están muy bien interpretados –solidas actuaciones- y son más complejos que los que suelen aparecer en este tipo de series.

Vale la pena ver “Luis Miguel, la serie”, la recomiendo. No es la mejor serie de la historia, pero si es buena y vale la pena.
[Leer más +]
28 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Bastante similar a los hechos reales
Tras cierta decepcion del documental de la vida de Alejandro Sanz que me parece más una promoción que una biografia, aunque las comparaciones son odiosas,en esta serie se han ceñido bastante a los hechos reales de la vida de Luis Miguel, un padre sinverguenza, un Luis Miguel que en su niñez y adolescencia era ingenuo, inmaduro y presumido. Una madre que la dejan de lado, se marcha, y desaparece misteriosamente. Según parece para el espectador que tenga cierta atracción por la música de este genial cantante mexicano,será muy satisfactorio disfrutar de la serie para recordar mas o menos la vida que tuvo.
LO PEOR: que no te encontraras muchas sorpresas porque se basa en datos de una vida que ya es bien conocida.
LO MEJOR: Que si te gusta el cantante te encantará y que es bastante realista.
[Leer más +]
29 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Luis Miguel, la serie (Serie de TV)
Fichas más visitadas