arrow

Mis novios, sus perros y yo (TV) (2014)

Mis novios, sus perros y yo (TV)
84 min.
3.5
163
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando iban a cerrar, con la llegada de una joven vestida de novia y con tres perros que les ruega poder resguardarse en el local. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Perros/Lobos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
My Boyfriends' Dogs
Duración
84 min.
Guion
Música
Compañías
Links
3
Potencialmente buena idea,
Bien, dividamos las ideas para hacer una buena película en:
Buena idea,
Potencialmente buena idea,
Potencialmente mala idea,
Mala idea,
Muchas veces el cine y su industria, con cualquiera de las tres primeras, acaba haciendo un blockbuster, no tiene que ser una obra de arte, pero si, una película que conecte con el público, o, mejor dicho, con su público.

Voy a obviar el sufrido doblaje (y no he podido verla de otra forma, por verla en plutotv) y también que sea un producto para televisión, porque hoy en día es lo que se estila, televisión que algunos llaman plataforma.

La idea, es la de muchas películas, crear una comedia romántica al uso, y parte de una, en mi opinión, buena idea, que, desgraciadamente, se convierte en un decepcionante film, con un ritmo atropellado, que no ágil o trepidante, todo el film está lastrado por ser un esbozo tanto en la historia como en los personajes, tampoco ayudan los interpretes que no son ninguna maravilla, así como el precipitado, previsible y absurdo final.

Se deja ver, eso si, si no tienes nada más al alcance, o por decir que la has visto. de hecho será raro que pases por aquí a leer esta crítica o la propia ficha del film.

ummm... quizás debería haber sido tamizada por Richard Curtis, la habría hecho un blockbuster.

Si bien es cierto, que si nos gustan las romanticas, quizás exageradamente edulcoradas, pues la vemos y nos alegrará la duración justa del metraje.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Mis novios, sus perros y yo (TV)
Fichas más visitadas