arrow

Guts of a Virgin (1986)

Guts of a Virgin
72 min.
4.3
46
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una personas estan trabajando en el rodaje de una pelicula soft-core, pero a la hora de rodar se pierden en la niebla y llegan a una casa abandonada. Un monstruo vive alli y uno por uno ira matando a los hombres y violando a las mujeres... para matarlas después. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Erótico Gore Cine dentro del cine Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Shojo no harawata
Duración
72 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Sí, es lo que parece
Cuando lees el argumento te parece ridícula... y efectivamente lo es. Se trata de una película al más puro estilo porno japonés de aquella época, es decir, una película cutre a la que no se le puede pedir otra cosa que no sea la exhibición de sus protagonistas mientras son manoseadas. Su guión es tan absurdo como parece: tres chicas que consienten a tres chicos para alcanzar la fama durante un viaje que no tiene ningún sentido, ya que lo único que hacen son fotografías en decorados también cutres. Nos cuelan escenas sexuales cada cinco segundos y el supuesto monstruo sólo aparece al final, como si no supieran finalizar la historia de otra manera o se les hubiera ocurrido de repente la fantástica idea de asustarnos después de excitarnos. Poco cuidados los detalles, conversaciones patéticas y unos asesinatos.... que más que asustar, dan risa. Un monstruo poco trabajado, tan ridículo como el resto de la película. Con una escena final, que nos provoca la última carcajada. Podría resumirse en: sexo, mucho sexo difuminado y cuatro minutos de un gore anticuado.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Erótica, terror y gore
Mediocre película gore del género "van cayendo". Su guión es prácticamente inexistente y la película se centra más en darnos escenas erótico festivas con las actrices y escenas gore con el asesino que en ofrecernos una mínima historia que nos incite a seguir viendo el desarrollo de ésta.

La película es de muy bajo presupuesto por lo que los momentos de terror como mucho pueden causar risa y en ningún momento la película consigue crear una atmósfera de tensión, aunque no creo que el director lo pretendiese, sino más bien un vamos a ver la próxima parida que sale en la película.

La película es floja, pero puede que guste a los amantes de las películas de serie z o a los aficionados al género "van cayendo".
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Guts of a Virgin
Fichas más visitadas