arrow

El rostro (1997)

El rostro
105 min.
5.8
551
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un grupo de hombres con dificultades económicas se dedican al robo a mano armada; pero su último trabajo resulta decepcionante porque el botín es muy escaso. Cuando el dinero desaparece, resulta evidente que alguien ha decidido quedarse con todo. La banda no está dispuesta a dejar que el traidor se salga con la suya, pero primero tendrán que averiguar quién es. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Face
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Otra de atracos
No tiene nada de particular este mediocre film de atracos visto mil veces. Cuenta el típico robo perpetrado por una banda de ladrones de poca monta liderados por un comunista radical, que desencantado de todo, decide dar el golpe de su vida en un alarde de hipocresía y cinismo ideológico. Pero las cosas se tuercen cuando el botín no es todo lo sustancioso que esperaban. Para colmo al que custodia el dinero le apalean y le roban todo. El resto de los miembros de la banda tratan de averiguar quién les ha robado mientras surgen las suspicacias entre ellos.

La veterana directora británica Antonia Bird vuelve a contar con su actor fetiche Robert Carlyle para dirigir una historia con buen pulso pero demasiado vista. En el reparto aparece el rockero Damon Albarn, que posteriormente compondría la banda sonora de Ravenous también dirigida por Antonia Bird y protagonizada por Carlyle. A pesar de los esfuerzos de la directora por mantener el interés del argumento con potentes escenas de acción, la resolución de la trama no logra conmover al espectador por culpa de un guión carente de la más mínima sorpresa.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El traidor.
276/03(17/08/09) Entretenido thriller sobre ladrones, que utiliza sutilmente unas revueltas políticas para encuadrar la historia en un marco de desencanto social, donde el poder es corrupto y la traición aguarda detrás del que menos esperas, la moralidad y la ética brillan por su ausencia. Versa sobre un atraco y su posterior reparto de beneficios, uno de los atracadores se ha quedado con el botín y no saben quién es. El guión es bastante atractivo y te atrapa en sus redes, originando un film ameno que radiografía la traición. Los actores lo bordan realizan un trabajo brillante, destacando el gran Robert Carlyle y Ray Winstone, unos actores que transmiten sentimientos, pasión, están soberbios. En su debe decir que algunas escenas resultan algo pueriles, quedando la policía por los suelos. Su banda sonora es otro de sus aciertos, plagada de canciones que nos transportan por esta búsqueda del traidor. Recomendable film a todos los que gusten de cine negro. Fuerza y honor!!!
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El rostro
Fichas más visitadas