arrow

Wreckage (2010)

3.4
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jared, Kate, Rick, y Jessica se quedan tirados cerca de una escombrera después de que su coche se averíe. Mientras tanto, la oficina del alguacil recibe el aviso de que un preso muy peligroso se ha fugado de una prisión local. Los adolescentes empiezan a desaparecer misteriosamente de uno en uno. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wreckage
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Un slasher diferente.
Se agradece que los slasher traten de dar un giro, este es una especie de mezcla de thriller y slasher, con diálogos bastante cómicos, en el buen sentido.
La película es de bajo presupuesto y se nota, pero el director y sus actores hacen lo que pueden, yo diría que hasta consiguen algo que se deja ver.
Lo mejor es que parece una cosa hasta los primeros 20 minutos y luego se transforma en otra.
Eso si, puede que a los fans del shasher no les guste, ya que no se toma muchas licencias del género, aunque para mí eso es lo mejor que tiene y lo que la salva de la quema.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Asesinatos en el desguace.
Los cinco primeros minutos de la cinta hacen pensar que se trata de un producto mediocre, pero conforme avanza, se hace entretenida y llevadera, sobre todo por el ritmo, ya que no hay momentos lentos ni aburridos.
No se trata de una película de terror (quizás para gente muy susceptible), sino de la típica caza del asesino, donde dos parejas, debido a un problema con su coche, se encuentran en un cementerio de automóviles, de noche y sin cobertura en los móviles, y claro, justo cuando se ha escapado un convicto de una carcel relativamente cercana. Eso sí, con un desenlace bastante interesante, aunque más adelante haya superdotados que digan que era previsible, como siempre...

Las interpretaciones no son nada del otro mundo, con un aprobado justito, a excepción de las enfermeras, que quizás sean familiares del productor e incluso rebajen el nivel del producto.

Quizás decepcione a los fans del género del terror si esperaban otra cosa, pero aún así entretiene y se hace muy llevadera.


Wolf.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Wreckage
Fichas más visitadas