arrow

Un detective suelto en Hollywood III (1994)

Un detective suelto en Hollywood III
100 min.
4.8
11,506
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Secuela Policíaco Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beverly Hills Cop III
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Superdetective en Hollywood
Links
Premios
1994: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor director y Peor remake o secuela
4
Axel Foley en horas bajas
Con Eddie Murphy ya convertido en superestrella del cine de acción y comedia, los productores de la saga de Superdetective en Hollywood, volvieron a proponer al cotizado actor meterse una vez más, en el papel del inefable detective.
Murphy aceptó, en parte debido a su gran salario, (se rumorea que por esta película el actor se embolsó 15 millones de dólares), y en parte por la elección del reputado John Landis, (Desmadre a la americana, Un hombre lobo americano en Londres), un notable realizador que, por aquel entonces, se encontraba en horas bajas.
Pero la que podía haber sido la mejor entrega de las tres, se convirtió en la peor de todas. Con un Eddie Murphy desdibujado y sin ganas, con un Judge Reinhold despistado, y un Héctor Elizondo que, si bien cumple a la perfección con su papel, no le da el toque exacto de autoridad que le diera John Ashton en las anteriores entregas.
Como villano, encontramos al televisivo John Saxon, (Starsky y Hutch, El Equipo A, Pesadilla en Elm Street), que cumple correctamente con un papel en ocasiones algo ridículo.
En definitiva, fiasco carísimo y un mal final, para una de las comedias de acción más populares de la década de los 80.
[Leer más +]
28 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Autoextinción
Esto es lo que pasa cuando se intenta hacer una película ochentera en el noventa y cuatro... que evidentemente el resultado pierde el espíritu cachondo festivo de las dos anteriores y tampoco podía dar mucho más de si la saga del detective.

Pésimo argumento, interpretaciones sin ganas, sobretodo por parte de Murphy, malos sin carisma y el mero objetivo de hacer caja no podían deparar nada bueno. Totalmente prescindible, mucho mejor quedarse con el buen recuerdo de las anteriores, que sin ser nada del otro mundo almenos constituyeron lo que fue otra de las clásicas franquicias de los ochenta.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un detective suelto en Hollywood III
Fichas más visitadas