arrow

Más propenso a morir (2015)

Más propenso a morir
81 min.
3.1
321
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en español)
Sinopsis
La noche anterior a su reunión por los 10 años desde que salieron del instituto, unos amigos acuden a una fiesta para celebrar su reencuentro. Pero pronto uno por uno los jóvenes comienzan a desaparecer y aparecer muertos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Most Likely to Die
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Lo de siempre y mal contado.
Típica cinta de slayers. Grupo de jóvenes que se reúnen para celebrar algo, en este caso una fiesta de los diez años de graduación, y enseguida empiezan a morir uno tras otro.
lo de siempre, con actores bastante malos, con unos secretos de cuando estaban en el instituto que nos van contando que no interesan nada.
Se comportan como idiotas, nunca marchan a pedir ayuda, ni llaman por el móvil, ni nada, solo se les ocurre encerrarse en la casa y en lugar de permanecer juntos, separarse por las razones más peregrinas.

Le doy un tres porque me ha hecho gracia la banda sonora con la música típica en las celebraciones de graduación. Por eso y por la originalidad de vestir al asesino con la toga de graduación, birrete incluido.
El resto es malo, con errores de guión de parvulario:
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No es de las peores.
A mí no me pareció mala, no es la mejor de la mejor eso está claro, pero como terror adolescente de sangre y sexo y demás pues está bien. Ya había visto dos películas bastante tensas de terror anteriormente así que me decidí a ver una más «light» y fue esta la elegida. Además, reconozco que también la vi por el morbo de ver a Perez Hilton, no morbo sexual, sino por ver cómo actúa, y no lo hace mal, al nivel de todos los actores que aparecen vaya. Pero a mí el que más me gusto sin duda es el cachas, aunque sale cero coma dos. Me recordó a Shia Labeouf, es como si el chiquillo este se hubiera metido eso que se meten los que van al gimnasio y hubiese ido todos los días durante tres meses.

No hay mucho que decir, que todo el mundo la pondrá a parir pero que si estás de humor para verla no es de las que te aburres y al menos hay intriga y suspense por saber quién es el asesino y por qué lo hace, además, de sorpresa final, que no entendí muy bien la verdad pero ya el cerebro se me había borrado completamente así que tampoco le bajé la nota por ese detalle sin importancia. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Anouk «Who's Your Momma», un álbum pasable de la Holandesa.

Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity. Mira mi lista de películas que he visto en Halloween 2016, desde la más reciente a más antigua a partir del 23 de octubre, aquí en FilmAffinity.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Más propenso a morir
Fichas más visitadas